Cancela todas tus deudas en Tarragona


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 350 casos

9.550.000 euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Tarragona con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabes que ahora puedes cancelar tus deudas en Tarragona gracias a la Ley de Segunda Oportunidad? Se trata de un procedimiento muy sencillo, y nuestro equipo de abogados especialistas en cancelar deudas te ayudará a gestionar todos los trámites.

En cuestión de meses y desde tan solo 99 € al mes podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. Además, nuestra experiencia te permitirá obtener ventajas adicionales, como la liberación de responsabilidad de tus avales e incluso el rescate de tu vivienda habitual.

Cómo cancelar tus deudas en Tarragona

Cada vez son más las personas que recurren a la segunda oportunidad en Tarragona. Gracias a esta norma consiguen reestructurar sus deudas e incluso cancelarlas. Te contamos esquemáticamente cómo funciona el proceso:

1. En primer lugar hay que analizar tu situación. Rellena nuestro formulario y nuestro equipo de abogados especialistas en cancelación de deudas en Tarragona se pondrá manos a la obra.

2. A continuación se acudirá al Notario o al Registrador Mercantil a solicitar el Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

3. Las negociaciones se iniciarán en el momento en que se nombre al mediador concursal, deteniéndose el devengo de intereses y los embargos contra tu patrimonio.

4. Conseguiremos establecer un plan de pagos para cancelar la mayoría de tus deudas privadas y aplazar o fraccionar las deudas restantes.

Muchos de los particulares o autónomos que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad en Tarragona terminan aquí su proceso, gracias a la reestructuración de la deuda. Pero, ¿qué pasa si no consigues llegar a un acuerdo o no puedes cumplir el plan de pagos?

La Ley de Segunda Oportunidad en Tarragona

Cuando el plan de pagos es inviable se eleva el asunto a los tribunales. Los tribunales catalanes han dictado gran parte de las sentencias favorables a la cancelación de deudas en el Estado.

Para ello hay que tramitar el concurso consecutivo, que es un proceso orientado a la liquidación de tu patrimonio para pagar a los acreedores en la medida de lo posible. En algunas ocasiones se pueden extraer de la liquidación bienes como la vivienda hipotecada.

Liquidado tu patrimonio se procederá a la concesión del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. De este modo, las deudas pendientes quedarán canceladas. Podrías incluso liberar a tus avales de su responsabilidad.

cancelar deuda tarragona segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Tarragona

Como ves, el proceso de la segunda oportunidad es bastante rápido y sencillo. Sin embargo, es imprescindible recorrerlo con la mejor asesoría posible.
En Debify contamos con un equipo de abogados especialistas en Segunda oportunidad en Tarragona. Su experiencia te ayudará a tramitar el proceso lo más rápida y eficazmente posible.

Cancelamos deudas por un volumen medio de un millón de euros mensuales. Si quieres que tus deudas se sumen a las que cancelamos en Tarragona, rellena el formulario para que empecemos a trabajar lo antes posible. Desde tan solo 99 € al mes podrás librarte de todos tus acreedores.