Cancela todas tus deudas en Alcalá de Henares


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Alcalá de Henares con la Ley de Segunda Oportunidad

    ¿Necesitas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares? Debify es la startup líder en segunda oportunidad en España, así que podemos ayudarte a cancelar todas tus deudas rápida y efectivamente.

    Nuestro equipo jurídico se encargará de realizar todos los trámites que no necesiten tu presencia para mayor comodidad. Además, en algunos casos podremos rescatar activos como la vivienda habitual o el vehículo de trabajo.

    Rellena ya el formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso e iniciar la solicitud. ¿Sabes ya cómo funciona este proceso?

    Cómo cancelar tus deudas en Alcalá de Henares

    Muchas familias y autónomos se han beneficiado ya de la Ley de Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares. Aunque creían que no podrían librarse de sus deudas en toda su vida, esta norma de 2015 les ayudó a volver a empezar.

    La Ley de Segunda Oportunidad permite cancelar aquellas deudas que no podemos pagar. Se aplica solo a los particulares que sean deudores de buena fe, para evitar el fraude de acreedores. Pero siempre que cumplas los requisitos consignados en la norma tendrás la posibilidad de volver a empezar de cero.

    Al solicitar el inicio de la Segunda Oportunidad se iniciará un proceso de negociación. Su objetivo es reestructurar tus deudas, así que requerirá la intervención de tus acreedores. Si estos no quieren participar o se niegan a llegar a un acuerdo podremos acudir a la fase judicial del proceso.

    La Ley de Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares

    Para iniciar el proceso de Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares necesitamos estudiar tu situación económica. Consignaremos todos los elementos importantes para el proceso en el documento de solicitud, que se entregará al Notario.

    Al recibir la solicitud, el Notario designará un Mediador Concursal, que nos ayudará a realizar todos los trámites. Estos profesionales cobran unos honorarios reducidos, lo que provoca que en ocasiones no acepten el cargo. Pero no te preocupes, porque en este caso todavía podremos pasar a la fase judicial.

    Durante las negociaciones extrajudiciales podemos pactar quitas, esperas y conversiones de crédito. Si los acreedores colaboran y la mayor parte de tus deudas son de naturaleza privada podremos reparar tu deuda sin necesidad de llegar al concurso.

    En el caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto o el Mediador Concursal no acepte su cargo iniciaremos el concurso consecutivo. Durante esta fase será el juez quien dirija el proceso, lo que tiene la ventaja de que el resultado es independiente de la voluntad de los acreedores. Además, la decisión judicial pude afectar también a los créditos públicos.

    De modo que una vez tramitado el concurso se procederá a la liquidación de tus bienes y derechos y a la concesión del Beneficio de Exoneración, que es el nombre técnico de la cancelación o el “perdón” de las deudas.

    Dependiendo del caso, puede que tengas que vincularte a un plan de pagos. En cualquier caso, nuestros abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares te acompañarán durante todo el proceso.

    segunda oportunidad Alcalá de Henares

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares

    Rellena el formulario que ponemos a tu disposición para que nuestro equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares se ponga manos a la obra. Desde tan solo 99,00 € al mes podremos cancelar todas tus deudas, incluyendo las que tengas con la Seguridad Social y Hacienda.

    También podremos liberar de la responsabilidad de pago a tus avalistas y detener embargos y el devengo de intereses. De modo que estás a un paso de sanear tu situación financiera y volver a empezar gracias a la Segunda Oportunidad en Alcalá de Henares.