Cancela todas tus deudas en Alicante


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 350 casos

9.550.000 euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Alicante con la Ley de Segunda Oportunidad

Ahora es más fácil que nunca cancelar deudas en Alicante gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. En Debify hemos reunido a un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad para ayudarte a cancelar todas tus deudas de forma rápida, cómoda y económica.

El proceso es muy sencillo. Básicamente iniciaremos el proceso de segunda oportunidad para paralizar los embargos y el devengo de intereses mientras negociamos una forma de reparar tu deuda. Si la fase de negociación no funciona podremos iniciar la fase judicial, cuyo éxito está garantizado siempre que cumplas con los requisitos establecidos en la ley.

Además, para facilitarte el acceso a este instrumento de cancelación de deudas hemos preparado unas tarifas reducidas y fraccionadas. Desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido, podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. Te contamos cómo se tramita el proceso.

Cómo cancelar tus deudas en Alicante

El primer paso para cancelar todas tus deudas en Alicante será contactar con nosotros por medio de nuestro formulario. Estudiaremos tu situación, porque cada caso es diferente de los demás.

Nuestros abogados especialistas en segunda oportunidad de Alicante buscarán el modo de maximizar los efectos del proceso. Por ejemplo, en muchas ocasiones hemos salvado viviendas hipotecadas y hemos extinguido la responsabilidad de los avalistas de nuestros clientes.

Tras analizar tu caso presentaremos una solicitud de inicio del procedimiento. El Notario o Registrador designará un mediador concursal, deteniendo los embargos y el devengo de intereses para que podamos negociar en condiciones favorables.

Posteriormente convocaremos a tus acreedores. Les propondremos un Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) gracias al cual podrías cancelar hasta el 99 % de tus deudas y establecer fraccionamientos y aplazamientos de pago de hasta 10 años.

La Ley de Segunda Oportunidad en Alicante

Si el AEP no funciona podremos acudir a la vía judicial. Los tribunales de Alicante cancelan cientos de miles de euros de deuda al mes. De modo que adaptaremos nuestra estrategia procesal a tu caso para solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en las mejores condiciones.

El BEPI va a impedir que tus acreedores puedan seguir reclamando sus créditos. Puede conseguirse de forma automática o condicionándose a un plan de pagos. En cualquier caso, la cancelación de deudas será definitiva, así que en cuestión de meses te habrás librado de todos tus acreedores. ¡Incluso Hacienda y la Seguridad Social!

cancelar deudas alicante segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Alicante

Como ves, lo único que necesitas para cancelar tus deudas en Alicante es estar bien asesorado. Por eso ponemos a tu disposición a un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad, que sacarán el máximo partido a la ley.

Al tratarse de un procedimiento reglado, este trámite no depende de la voluntad de los acreedores. Por tanto, solo aceptaremos acuerdos favorables, acudiendo en otro caso al BEPI para cancelar tus deudas.

Ya sabes, basta con que rellenes nuestro formulario para que contactemos contigo e iniciemos los trámites. Nunca ha sido tan económico, cómodo y rápido cancelar deudas en Alicante.