Cancela todas tus deudas en Barcelona


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 350 casos

9.550.000 euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

Si necesitas cancelar tus deudas en Barcelona, la Ley de Segunda Oportunidad puede ayudarte. Se trata de una norma que permite a las personas físicas (es decir, a particulares y a autónomos) reestructurar sus deudas e incluso cancelarlas cuando resulten impagables.

Para ello basta con que cumplas los requisitos reunidos en la Ley:

– Ser deudor de buena fe.

– No haber sido condenado por determinados delitos en los últimos 10 años.

– Ni haber pedido la segunda oportunidad en los últimos 5 años.

Si cumples estas condiciones, nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad de Barcelona puede ayudarte a cancelar todas tus deudas.

Cómo cancelar tus deudas en Barcelona

Los Tribunales catalanes acumulan cientos de sentencias favorables a la cancelación de deudas en Barcelona. Por tanto, sabemos que la Ley de Segunda Oportunidad es efectiva y que cada vez beneficia a más personas.

El primer paso para acogerte a esta norma es rellenar nuestro formulario. Al obtener tus datos podremos analizar tu situación y elaborar un plan para empezar el procedimiento.

A continuación paralizaremos todos los embargos y el devengo de intereses mediante la apertura del acuerdo extrajudicial de pagos. En muchos casos podremos resolver tu situación durante esta primera etapa. Conseguiremos quitas que afecten a la práctica totalidad de tu deuda y esperas que te permitan fraccionar los pagos restantes.

La Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

Si tus acreedores se niegan a llegar a un acuerdo iniciaremos el concurso consecutivo. Este es un proceso judicial encaminado a la liquidación de tu patrimonio. A continuación lograremos que el juez cancele todas las deudas que excedan tu patrimonio, gracias al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

Ten en cuenta que en esta etapa podremos cancelar tus deudas públicas (Seguridad Social y Hacienda) e incluso podríamos rescatar tu vivienda habitual y librar de responsabilidad a tus avalistas.

Como decimos, los Tribunales catalanes han sido de los más activos del Estado. De modo que la cancelación de deudas en Barcelona tiene amplias posibilidades de éxito si estás bien asesorado.

cancelar deuda barcelona segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Barcelona

En Debify contamos con un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad dispuesto a ayudarte. Combinamos una metodología moderna con una amplia experiencia para facilitar todo el trámite y lograr el mejor resultado.

Desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido, conseguirás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. Acogerte a la segunda oportunidad en Barcelona nunca fue tan fácil, y ahora mismo estás a un paso. Rellena tu formulario y empezaremos a trabajar en el saneamiento de tu situación financiera.