Cancela todas tus deudas en Bilbao


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Bilbao con la Ley de Segunda Oportunidad

Si estás buscando el modo de cancelar tus deudas en Bilbao con la Ley de Segunda Oportunidad estás en el lugar idóneo. Debify es la startup líder en segunda oportunidad y ya ha ayudado a más de 500 personas a librarse de sus acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos librarse de todas sus deudas, siempre que actúen de buena fe. Esto significa que tienen que colaborar con el proceso, intentar pagar aquellas deudas que puedan y tener un historial limpio. A cambio, la norma les permite decir adiós a aquellos créditos que no consigan satisfacer.

A continuación te explicamos cómo utilizar este mecanismo para cancelar tus deudas en Bilbao, no sin antes recordarte que puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a sanear tu situación financiera.

Cómo cancelar tus deudas en Bilbao

Cuando un cliente nos pide que apliquemos la segundad oportunidad en Bilbao, lo primero que hacemos es pedir el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Esta solicitud, realizada ante Notario, nos permite iniciar negociaciones con tus acreedores.

Durante esta etapa podemos conseguir que se cancele gran parte de tu deuda y que se aplace la restante. Además, evitaremos que te puedan realizar embargos y tus deudas sigan creciendo por culpa de los intereses.

Lo mejor es que ni siquiera necesitamos la aprobación de todos tus acreedores para lograr que se apruebe un plan de pagos, gracias al cual tus deudas pendientes se harán más llevaderas. Pero, ¿qué pasa si no conseguimos un acuerdo?

La Ley de Segunda Oportunidad en Bilbao

Aunque el Acuerdo Extrajudicial de Pagos nos ha ayudado a cancelar muchísimas deudas en Bilbao, lo cierto es que no es apto para todos los casos. Hay veces que el acuerdo no prospera, o que las condiciones alcanzadas no son suficientes para mejorar la situación del deudor.

En estos casos solicitamos el concurso consecutivo, que es un proceso judicial celebrado ante el juez mercantil cuyo objetivo es pedir el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI). El BEPI permite cancelar todas las deudas que no puedas pagar, sean públicas o privadas.

segunda oportunidad bilbao debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Bilbao

En definitiva, cancelar tus deudas en Bilbao con la segunda oportunidad es muy sencillo. El proceso solo tiene dos pasos y podrá estar finalizado en cuestión de meses.

Desde Debify podemos ayudarte a tramitar ambas fases de forma rápida y exitosa. Y es que contamos con un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Bilbao, preparados para cancelar todas tus deudas del modo más eficiente posible.

Para contratarnos solo tendrás que rellenar el formulario y esperar a que contactemos contigo. Analizaremos tu situación, estudiando la composición de tu patrimonio y de tus deudas, y posteriormente iniciaremos las negociaciones con tus acreedores.

Todo ello tendrá un coste de tan solo 99,00 € al mes, IVA incluido. Esta tarifa incluye tanto el estudio previo y la gestión del proceso como, en su caso, la supervisión del plan de pagos. Además, realizaremos telemáticamente todos los trámites posibles, para ahorrar tiempo y evitarte molestias.