Cancela todas tus deudas en Burgos


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Burgos con la Ley de Segunda Oportunidad

    Ahora es posible cancelar todas tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad en Burgos, y en Debify podemos ayudarte. Desde tan solo 99,00 € al mes más IVA pondremos a tu disposición a un equipo de abogados especializados en segunda oportunidad en Burgos. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario para que podamos contactar contigo, estudiar tu caso e iniciar el proceso lo antes posible. Te explicamos cómo funciona:

    Cómo cancelar tus deudas en Burgos

    El mejor modo de cancelar tus deudas en Burgos es acudir a la Ley de Segunda Oportunidad. Al contrario de lo que ocurre cuando intentas refinanciarte, la Ley de Segunda Oportunidad no introducirá nuevos intereses o deudas. Su objetivo es librarte de la situación de insolvencia, así que solo tendrás que pagar abogado, notario y mediador para cancelar tus deudas. Además, todos los profesionales cobran tarifas muy moderadas o fraccionadas para que sus honorarios no te supongan una carga adicional.

    Por otro lado, la Ley de Segunda Oportunidad resulta aplicable siempre que cumplas sus requisitos. De modo que se realizará un análisis objetivo, sin que entren en juego cuestiones como la voluntad de negociar de tus acreedores. Así que se trata de una forma más efectiva para cancelar deudas que las negociaciones o reestructuraciones. Pero, ¿cómo funciona este sistema?

    La Ley de Segunda Oportunidad en Burgos

    Al solicitar la segunda oportunidad en Burgos se designará un mediador concursal, que realizará algunas de las tareas más importantes del proceso. Para empezar, guiará una primera etapa de negociación, conocida como Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP).

    Durante el AEP podremos solicitar quitas y esperas para reestructurar tus deudas. En algunos casos se han llegado a cancelar más del 90 % de las deudas en esta primera fase. Como ventajas adicionales, se detendrán las ejecuciones, embargos y el devengo de intereses. Además, solo necesitamos que una parte de los acreedores acepte el acuerdo para poder imponérselo al resto.

    Si el acuerdo no llega a buen término o la mayoría de tus deudas son con la Seguridad Social o Hacienda tendremos que tramitar una segunda etapa, de tipo judicial. En este caso será el juez quien arbitre el proceso, liquidando tu patrimonio y comprobando que reúnes todos los requisitos para cancelar tus deudas.

    Estos requisitos son flexibles y se adaptan a diferentes situaciones, así que la expectativa de éxito es elevada. Dependiendo de tu situación lograremos cancelar todas tus deudas automáticamente o condicionando esta exoneración al cumplimiento de un plan de pagos. Pero no te preocupes, porque nuestro equipo de especialistas en segunda oportunidad en Burgos te acompañará durante todo el proceso.

    segunda oportunidad burgos

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Burgos

    La ventaja de contar con abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Burgos es que podrás aprovechar todos los beneficios de este sistema de cancelación de deudas. Por ejemplo, en muchos casos hemos rescatado la vivienda del afectado o hemos extendido el efecto de la cancelación de deudas a sus avalistas.

    No todos los asesores jurídicos tienen la suficiente experiencia en el proceso como para lograr estos beneficios, que provienen no de la ley sino de la práctica judicial. Y por eso es importante contar con la ayuda de especialistas.

    Debify es la startup líder en segunda oportunidad en España. Desde tan solo 99,00 € al mes pondremos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas, que te sacará de la insolvencia y saneará tu situación financiera. Solo tienes que rellenar el formulario para que nos pongamos manos a la obra.