Cancela todas tus deudas en Castellón de la Plana


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Castellón de la Plana con la Ley de Segunda Oportunidad

    ¿Necesitas acogerte a la Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana? En Debify te lo ponemos muy fácil. Desde tan solo 99,00 € al mes más IVA te libraremos de todas tus deudas. Solo tienes que rellenar nuestro formulario para que podamos contactar contigo, estudiar tu situación y presentar la solicitud.

    Pero antes queremos contarte cómo funciona el proceso de Segunda Oportunidad en Castellón y cuáles son todas las ventajas que puedes esperar al contratarnos.

    Cómo cancelar tus deudas en Castellón de la Plana

    En los últimos tiempos, muchas familias y autónomos se han visto abocados a la quiebra. Por eso, siguiendo las instrucciones de la Unión Europea, el Gobierno introdujo un mecanismo de segunda oportunidad en nuestro Ordenamiento Jurídico en 2015. Se trata de la ley de Segunda Oportunidad, que trata de librar a los particulares endeudados de la losa que arrastran, dándoles la posibilidad de volver a empezar de cero.

    Recurrir a este sistema, cada vez más utilizado, es muy común en otros países europeos. Pero lo cierto es que en España ha habido ciertas reticencias a emplearlo, lo que ha conducido a miles de personas a empeorar su situación financiera.

    Y es que la negociación o la refinanciación de créditos, que son las vías más empleadas ante la crisis económica, no siempre son viables. Además de implicar costes, en concepto de intereses o concesiones a los acreedores, suelen postergar el momento decisivo.

    Sin embargo, la Ley de Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de un modo definitivo. Por eso, desde Debify, estamos haciendo un esfuerzo divulgador, explicando a la población cómo funciona este mecanismo y poniendo a su disposición a un precio asequible la asistencia de nuestros mejores especialistas en Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana.

    La Ley de Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana

    Para acogerte a la Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana tendrás que presentar una solicitud ante Notario. Una vez rellenes nuestro formulario nos encargaremos personalmente de estudiar tu situación financiera y redactar esta solicitud.

    A continuación se nombrará un mediador concursal, que nos asistirá durante la primera etapa del proceso: el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Durante esta etapa trataremos de llegar a un acuerdo con tus acreedores, estableciendo quitas y esperas.

    La Ley nos facilita algunos mecanismos para favorecer el acuerdo, impidiendo a tus acreedores que sigan reclamando intereses o ejecuciones. Además, basta con que obtengamos el apoyo de parte del pasivo para que podamos imponer el acuerdo a todos los acreedores.

    Si no conseguimos tener éxito en esta fase iremos a juicio. En los Tribunales se resolverá el concurso consecutivo, cuyo objetivo es liquidar tu patrimonio y cancelar todas las deudas que no hayas podido pagar.

    segunda oportunidad castellon de la plana - De Joanbanjo - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=17930078

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana

    Aunque el proceso de Segunda Oportunidad es relativamente sencillo, sacarle el máximo partido no lo es. Requiere la participación de abogados especializados, con experiencia y con conocimientos específicos.

    Por eso en Debify contamos con un equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana. Se mantienen constantemente actualizados para obtener todas las ventajas que nos brinda la jurisprudencia.

    Por ejemplo, en ocasiones han conseguido conservar la vivienda del deudor pese a su liquidación. También han evitado que los acreedores reclamen a sus avalistas y fiadores una vez canceladas las deudas.

    Así que si quieres que te ayudemos a acogerte a la Segunda Oportunidad en Castellón de la Plana no tienes más que rellenar nuestro formulario. Desde tan solo 99,00 € más IVA al mes podremos librarte de todas tus deudas para que puedas respirar con tranquilidad de nuevo.