Cancela todas tus deudas en A Coruña


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en A Coruña con la Ley de Segunda Oportunidad

Si estás buscando el mejor modo de cancelar tus deudas en A Coruña, la Ley de Segunda Oportunidad te interesará. Se trata de una norma que, aunque se aprobó en 2015, empieza a ser popular en estos momentos.

La Ley de Segunda Oportunidad ofrece a las personas físicas (particulares y autónomos) la posibilidad de cancelar todas sus deudas impagables y volver a empezar de cero. El único precio es la liquidación del patrimonio del deudor, aunque un buen abogado podría rescatar algunos activos importantes como su vivienda habitual.

Desde Debify queremos dar a conocer las ventajas de esta norma y facilitarte el acceso a su procedimiento. Por eso tenemos las tarifas más competitivas del sector, ayudándote a cancelar todas tus deudas en A Coruña con la Ley de Segunda Oportunidad desde tan solo 99,00 € al mes.

Cómo cancelar tus deudas en A Coruña

El primer paso para cancelar todas tus deudas será presentar la solicitud del Acuerdo Extrajudicial de Pagos en el notario. Este solicitará que se nombre a un mediador concursal, que se va a encargar de ayudarnos con la tramitación del proceso.

El mediador concursal convocará a todos los acreedores a una reunión, en la que se podrán discutir condiciones de reestructuración crediticia. Así, podríamos conseguir que se cancele un importante volumen de tus deudas estableciendo quitas o que se facilite su pago estableciendo esperas.

En ocasiones conseguiremos llegar a un acuerdo, que se reflejará en un plan de pagos que impedirá a tus acreedores exigirte las deudas en las condiciones anteriores al plan.

La Ley de Segunda Oportunidad en A Coruña

Cuando el Acuerdo Extrajudicial de Pagos es insuficiente o la mayoría de tus deudas son públicas (Hacienda y Seguridad Social) podremos solicitar el concurso consecutivo.

Esta fase del proceso es de tipo judicial, por lo que lo importante será cumplir los requisitos que exige la Ley. Siempre que seas un deudor de buena fe, será el juez quien ordenará la cancelación de deudas, al margen de la voluntad de tus acreedores.

Esta cancelación puede ser definitiva o provisional, dependiendo de las circunstancias de cada caso. Pero no te preocupes, porque en Debify no solo te ayudaremos a que se ordene la cancelación de tus deudas, sino que también te acompañaremos durante el cumplimiento del plan de pagos si la exoneración de deudas es provisional.

segunda oportunidad coruña debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en A Coruña

En definitiva, la Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar todas tus deudas en A Coruña gracias a un proceso ágil estructurado en dos etapas. Pero, ¿qué debes hacer para garantizar el éxito y la velocidad del proceso?

Nuestra recomendación es que te acojas a asistencia jurídica especializada. Por ejemplo, en Debify trabajan abogados con una dilatada experiencia en materia de segunda oportunidad, que te ayudarán a cancelar todas tus deudas en A Coruña desde tan solo 99,00 € al mes.

Basta con que rellenes nuestro formulario y alguno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo de forma inmediata. Tras estudiar tus circunstancias determinaremos cuál es el modo más rápido y efectivo para reparar tu deuda y nos pondremos manos a la obra.