Cancela todas tus deudas en Getafe


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Getafe con la Ley de Segunda Oportunidad

    ¿Necesitas cancelar tus deudas en Getafe? Con la Ley de Segunda Oportunidad puedes sanear tu situación financiera de una forma rápida y económica.

    Desde Debify te ofrecemos la posibilidad de contar con la asistencia de un abogado especialista en la Ley de Segunda Oportunidad en Getafe por tan solo 99,00 € al mes. Rellena nuestro formulario para que podamos contactar contigo y estudiar tu caso. Iniciaremos el proceso de inmediato para que puedas reparar tu deuda lo antes posible.

    Cómo cancelar tus deudas en Getafe

    La Ley de Segunda Oportunidad permite a las personas naturales (particulares y autónomos) cancelar deudas de hasta cinco millones de euros. Para ello solo deben reunir los requisitos establecidos en la norma, que tienen que ver con la buena fe y un historial crediticio “limpio”.

    Si cumples estos requisitos podremos presentar la solicitud de la Segunda Oportunidad en Getafe. Lo haremos mediante un formulario donde se contemplan todos los datos relevantes para el proceso.

    A continuación se designará un mediador concursal. Sus honorarios son muy reducidos, lo que en ocasiones provoca que no acepten el cargo. Si acepta el cargo iniciaremos la fase de negociación, y en caso contrario pasaremos directamente a la fase judicial.

    Durante la fase de negociación podemos pactar quitas y esperas con tus acreedores. Esto nos permite reestructurar tus deudas para sanear tu situación financiera. Además, las condiciones de negociación son privilegiadas, por lo que tu deuda no empeorará y dispondremos de algunas herramientas para equilibrar posiciones.

    En caso de no tener éxito en estas negociaciones pasaremos a la fase judicial. Esto es necesario, por ejemplo, cuando gran parte de las deudas se ostentan contra acreedores públicos, que no pueden participar en negociaciones.

    La Ley de Segunda Oportunidad en Getafe

    Aunque en muchos casos solo se tramita la fase de negociación al solicitar la Segunda Oportunidad en Getafe, hemos visto que en otras ocasiones tendremos que acudir a los tribunales. Pero el proceso judicial asociado a la Ley de Segunda Oportunidad es relativamente rápido y sencillo.

    Su objetivo es liquidar el patrimonio del deudor para proceder posteriormente a cancelar todas aquellas deudas que no puedan pagarse. Tal cancelación se produce mediante la atribución del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

    Este beneficio puede concederse de un modo automático o bien condicionarse al cumplimiento de un plan de pagos. Sin embargo, nuestro especialista en Segunda Oportunidad en Getafe te acompañará durante todo el proceso, así que estarás asistido hasta que hayas reparado tu situación financiera.

    segunda oportunidad getafe

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Getafe

    La ventaja de contar con abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Getafe es que podrás acceder a ciertas ventajas adicionales. Así, nos encontramos ante una norma que ha tenido que ser reiteradamente ampliada por la doctrina judicial.

    Por ejemplo, inicialmente no se admitía la cancelación de deudas públicas. Pero ahora es posible cancelar tus deudas con Hacienda, la Seguridad Social y otras Administraciones.

    Igualmente, la norma parece indicar que debes desprenderte de todo tu patrimonio para solicitar el “perdón” de las deudas. Pero un abogado especialista puede conseguir que conserves parte de tus bienes, como la vivienda habitual.

    En definitiva, para aprovechar todas las ventajas del proceso necesitarás asistencia altamente especializada. Y con Debify puedes acceder a los servicios de un abogado especialista en Segunda Oportunidad en Getafe desde tan solo 99,00 € al mes. Rellena ya nuestro formulario para que contactemos contigo y empecemos a trabajar en resolver tu situación financiera.