Cancela todas tus deudas en Gijón


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Gijón con la Ley de Segunda Oportunidad

Si necesitas cancelar deudas en Gijón, puedes hacerlo gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma permite que se negocien acuerdos de reestructuración y, en los casos más difíciles, se cancelen judicialmente las obligaciones de pago.

Para ello solo necesitas que se te considere deudor de buena fe. Es decir, tendrás que colaborar en la tramitación del concurso y tener un historial crediticio limpio. Se trata, por tanto, de una Ley que permite sanear la situación financiera de las personas que han caído en la insolvencia sin ser responsables de su quiebra.

También necesitarás la asistencia de un buen abogado. Y desde Debify podemos ayudarte. Somos la startup líder en cancelación de deudas y contamos con un equipo de abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad en Gijón. ¿Quieres saber cómo trabajamos?

Cómo cancelar tus deudas en Gijón

El proceso de segunda oportunidad empieza con una fase de negociaciones. Conocemos a esta fase como Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Nuestros abogados solicitarán el inicio de negociaciones al Notario, que podrá nombrar un mediador concursal para que nos ayude a llegar a un acuerdo con tus acreedores.

El objetivo de este acuerdo es establecer quitas y esperas para que la deuda sea más llevadera. En concreto, podremos cancelar hasta el 90 % de tus deudas privadas y aplazar las que queden pendientes hasta 10 años.

Además, lograremos mantener a raya a los acreedores que quieran ejecutar tu patrimonio. Tus deudas tampoco devengarán intereses mientras tramitamos esta fase.

Así que la Ley de Segunda Oportunidad nos ofrece un marco favorable a las negociaciones para cancelar tus deudas en Gijón.

La Ley de Segunda Oportunidad en Gijón

Hay veces que es imposible llegar a un acuerdo con los acreedores. Suele ocurrir cuando estos se niegan a negociar o cuando el deudor no tiene nada que ofrecerles. También puede pasar que no se consigan las adhesiones necesarias para aprobar el Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

En estos casos habrá que pedir la apertura del concurso consecutivo, cuyo objetivo es liquidar tu patrimonio y pedir el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que te permitirá cancelar incluso las deudas públicas.

segunda oportunidad abogados gijon debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Gijón

Estas dos etapas (Acuerdo Extrajudicial de Pagos y concurso consecutivo) conforman el proceso de segunda oportunidad. Para tramitarlas tan solo necesitarás la ayuda de un buen abogado, con experiencia en la Ley de Segunda Oportunidad.

En Debify contamos con un equipo de especialistas en segunda oportunidad en Gijón, gracias al cual podrás cancelar todas las deudas que no puedas pagar. Para contratarnos solo tienes que rellenar nuestro formulario.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos contigo para estudiar tu caso y ofrecerte una solución a medida. Tras realizar las oportunas negociaciones y, en su caso, tramitar el concurso consecutivo, conseguiremos reparar tu situación financiera.

Y todo ello desde tan solo 99,00 € al mes. Como ves, un precio muy asequible para poder deshacerte de una vez por todas de tus acreedores en Gijón.