Cancela todas tus deudas en Girona


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 350 casos

9.550.000 euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Girona con la Ley de Segunda Oportunidad

Cada vez son más los particulares y autónomos que han conseguido cancelar sus deudas en Girona gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Si tú también quieres deshacerte de tus acreedores no tienes más que rellenar nuestro formulario para que estudiemos tu caso y cancelemos tus deudas. Te explicamos cómo funciona el proceso.

Cómo cancelar tus deudas en Girona

La Ley de Segunda Oportunidad se aprobó en 2015, pero no empezó a popularizarse hasta hace relativamente poco. Probablemente se deba a cierta desconfianza por parte de los deudores, ya que su propuesta parece demasiado buena: reestructurar y cancelar todas las deudas.

Poco a poco han ido apareciendo pronunciamientos judiciales favorables a la cancelación de deudas y los Tribunales han ido confirmando con sus pronunciamientos la efectividad de la Ley.

Actualmente, no cabe duda de que cancelar deudas en Girona con la Ley de Segunda Oportunidad es viable y relativamente sencillo. Basta con que cuentes con un equipo de abogados especializados en segunda oportunidad que te respalde, y en Debify podemos ayudarte. Te explicamos cómo funciona el proceso.

La Ley de Segunda Oportunidad en Girona

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, una vez analicemos tu situación podremos detener todos los embargos que se hayan emitido contra tu patrimonio. Con la ayuda de un mediador concursal abriremos un proceso de negociación con tus acreedores. El objetivo de este proceso de negociación es cancelar todas las deudas privadas posibles, aplazando y fraccionando el pago de aquellas que persistan.

Si no conseguimos llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos podremos poner en marcha la segunda parte de la ley. Esta nos permitirá solicitar al Juez el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, que cancelará todas las deudas que no puedas pagar.

Con este proceso en dos pasos lograremos librarte de tus acreedores, y en algunos casos incluso podremos salvar tu vivienda habitual o librar de responsabilidad a tus avalistas. Esta es la única forma de cancelar todas tus deudas, y nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Girona te brindará todo el apoyo que necesitas.

cancelar deuda girona segunda oportunidad protada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Girona

Como ves, el proceso de segunda oportunidad es relativamente sencillo. La clave para que tenga éxito es tener experiencia. En Debify cancelamos un volumen de deudas mensual medio de un millón de euros.

De modo que si quieres cancelar tus deudas en Girona, nuestro equipo se asegurará de ofrecerte los mejores resultados. Además, nuestra metodología es moderna y ágil, y cobramos tarifas reducidas y fraccionadas.

Desde tan solo 99 € al mes (IVA incluido) podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. Rellena ya nuestro formulario y nos pondremos manos a la obra.