Cancela todas tus deudas en Gran Canaria


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabes cuál es el mejor modo de cancelar tus deudas en Gran Canaria? La Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en el salvavidas de decenas de familias y autónomos, y puede que también sea el tuyo.

Cuando una persona se aproxima a la insolvencia es posible que piense en refinanciarse para salir de la crisis económica. Pero no debemos olvidar que la financiación genera intereses, y estos pueden empeorar la situación.

Sin embargo, la Ley de Segunda Oportunidad permite cancelar deudas de un modo automático y definitivo. De modo que suele ser la mejor vía de escape para los particulares en situación de insolvencia en Gran Canaria.

Te contamos cómo funciona.

Cómo cancelar tus deudas en Gran Canaria

El proceso de Segunda Oportunidad se inicia con la presentación de la solicitud del Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Esta conducirá al nombramiento del mediador concursal (que te ayudará a negociar con tus acreedores) y a la paralización de embargos, ejecuciones y el devengo de intereses.

De modo que te encontrarás en un escenario favorable para negociar tus deudas. Es más, ni siquiera será necesario que todos tus acreedores voten a favor del Acuerdo Extrajudicial de Pagos para que este resulte obligatorio.

El problema es que en ocasiones no se puede llegar a ningún acuerdo de reestructuración de deuda. En estos casos se deberá tramitar el concurso consecutivo, última fase del proceso donde nuestros especialistas en Segunda Oportunidad en Gran Canaria podrá ayudarte a despedirte de tus acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad en Gran Canaria

En Debify hemos cancelado más de 15.000.000 de euros en deudas en toda España. Ya hemos ayudado a más de 500 particulares a deshacerse de sus acreedores, y podemos ayudarte a ti también.

Hemos intervenido en decenas de ocasiones ante los tribunales de Gran Canaria, de modo que podemos asegurarte que tendremos éxito en el proceso incluso en el caso en que tus acreedores no estén dispuestos a negociar.

En definitiva, esta norma es la vía de escape de todas aquellas personas que, estando en situación de insolvencia, continúan sufriendo el acoso de sus acreedores sin poder pagarles.

segunda oportunidad gran canaria

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Gran Canaria

Encontrar a un abogado especialista en segunda oportunidad en Gran Canaria es más fácil que nunca gracias a Debify. Tan solo tendrás que rellenar nuestro formulario para que podamos estudiar tu caso y poner a nuestro equipo de expertos a tu disposición.

Una vez analicemos tu asunto podremos explicarte cómo proceder. Te ayudaremos a tramitar tanto el Acuerdo Extrajudicial de Pagos como el concurso consecutivo. Además, si se aprueba un plan de pagos estaremos pendientes durante su vigencia por si necesitas nuestra asistencia.

Todo ello desde tan solo 99,00 € (IVA incluido) al mes. Y es que sabemos que atraviesas una situación delicada. Por eso queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia en cancelación de deudas en Gran Canaria mediante la Ley de Segunda Oportunidad.