Cancela todas tus deudas en Granada


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Granada con la Ley de Segunda Oportunidad

Cada vez son más las familias y autónomos que han cancelado todas sus deudas en Granada con la Ley de Segunda Oportunidad ¿Tú también quieres librarte de tus acreedores?

Si estás en situación de insolvencia actual o inminente, puede que hayas oído hablar de la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma, aprobada en 2015, está ganando popularidad gracias a sus éxitos.

En Debify reunimos decenas de casos favorables en segunda oportunidad en Granada. Así que si necesitas reparar tus deudas te invitamos a contactar con nosotros.

Cómo cancelar tus deudas en Granada

¿Quieres saber cómo cancelar todas tus deudas en Granada?

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos analizará tu situación. Tras el primer estudio podremos solicitar el inicio del proceso de segunda oportunidad.

La primera etapa se basará en unas negociaciones con tus acreedores. Desde este primer momento te beneficiarás de importantes ventajas, como la paralización de embargos, ejecuciones y devengo de intereses.

Nuestros especialistas en segunda oportunidad en Granada negociarán un acuerdo extrajudicial de pagos, que te permitirá cancelar gran parte de tus deudas y fraccionar las restantes para que sea más fácil hacerse cargo de ellas.

Si este acuerdo no es viable iniciaremos la segunda etapa, que es de tipo judicial. Se conoce como concurso consecutivo, y nos permitirá solicitar al juez que cancele todas tus deudas… ¡Incluso las que tengas con Hacienda y la Seguridad Social!

La Ley de Segunda Oportunidad en Granada

Como ocurre en otras partes del territorio, cada vez hay más sentencias favorables a la segunda oportunidad en Granada. Además, la asistencia de un abogado con experiencia podría permitirte rescatar tu vivienda o excluir la responsabilidad de tus avalistas.

Desde Debify queremos ayudarte a sanear tu situación financiera, así que ponemos a tu disposición a un equipo de especialistas. Llevamos más de 500 casos ganados, lo cual suma más de 15.000.000 de euros cancelados.

segunda oportunidad granada debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Granada

Si quieres que nuestro equipo de especialistas en segunda oportunidad en Granada te ayude a cancelar todas tus deudas solo tienes que rellenar nuestro formulario.

Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente y tras analizar tu activo, pasivo y circunstancias en general abriremos la fase de negociaciones. Si tus acreedores no quieren pactar o no dispones de liquidez para ofrecerles un acuerdo interesante tramitaremos el concurso consecutivo ante los tribunales de Granada. Durante esta fase podremos cancelar todas tus deudas, incluyendo las que tengas con Hacienda y la Seguridad Social.

Como sabemos lo delicada que es tu situación económica ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades. Podrás fraccionar nuestra tarifa para pagar tan solo 99,00 € al mes, IVA incluido. ¿Quieres que cancelemos tus deudas en Granda?