Cancela todas tus deudas en Las Palmas


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Las Palmas con la Ley de Segunda Oportunidad

Decenas de deudores cancelan sus deudas en Las Palmas a diario gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Por eso, en Debify hemos decidido democratizar el acceso a esta norma, ofreciendo tarifas favorables para todos los particulares y autónomos que cumplan los requisitos.

Básicamente necesitarás ser un deudor de buena fe. Es decir, no haber provocado ni agravado tu situación. Si has caído en la insolvencia de buena fe, no cuentas con antecedentes penales por delitos socioeconómicos y tus deudas no superan los 5 millones de euros, podemos cancelar todas tus deudas en Las Palmas desde tan solo 99 € al mes.
¿Quieres saber cómo?

Cómo cancelar tus deudas en Las Palmas

La Ley de Segunda Oportunidad se inicia mediante un proceso de negociación. Llamamos a esta etapa Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) y te permitirá:

1. Cancelar hasta el 99 % de tus deudas privadas.

2. Establecer aplazamientos y fraccionamientos de pago de hasta 10 años.

3. Satisfacer créditos mediante la cesión de derechos en pago o para pago.

Como se trata de un proceso de negociación, la colaboración con los acreedores es fundamental. Por eso la norma establece un marco favorable al acuerdo, que evitará que tu patrimonio empeore gracias a la paralización de:

Embargos contra tu patrimonio.

– Devengo de intereses.

Nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Las Palmas tiene una amplia experiencia en negociar reestructuraciones crediticias. De modo que rellenando nuestro formulario de contacto te pones en las mejores manos.

La Ley de Segunda Oportunidad en Las Palmas

Muchos procesos de segunda oportunidad en Las Palmas terminan en la fase de AEP. Sin embargo, hay veces que resulta necesario llegar a los tribunales. Por ejemplo, esto puede ocurrir si los acreedores no acceden al acuerdo, si careces por completo de solvencia o si tienes deudas grandes con Hacienda o la Seguridad Social.

En todos estos casos solicitaremos el concurso consecutivo, que es un proceso judicial donde se puede solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI). El BEPI es un beneficio judicial, que te concederán siempre que cumplas los requisitos legalmente exigidos, y que te permitirá cancelar incluso las deudas públicas.

De modo que tras tramitar todo el proceso podrás volver a empezar, librándote de tus acreedores y, en algunos casos, incluso salvando tu vivienda habitual y evitando reclamaciones a tus avalistas.

cancelar deudas las palmas segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Las Palmas

Si necesitas un abogado especialista en Segunda Oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Desde tan solo 99 € al mes conseguiremos cancelar todas tus deudas y, en algunos casos, incluso salvar parte de tu patrimonio. ¿Empezamos?