Cancela todas tus deudas en Leganés


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Leganés con la Ley de Segunda Oportunidad

    Ahora es posible cancelar todas tus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad en Leganés. Debify es la startup líder en cancelación de deudas, y ya ha ayudado a cientos de particulares, profesionales y empresarios de Madrid a sanear su situación financiera.

    Cuando tenemos que ayudar a personas físicas recurrimos a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma nos permite cancelar deudas de hasta cinco millones de euros gracias a un proceso estructurado en dos etapas.

    Cómo cancelar tus deudas en Leganés

    La mejor vía para cancelar tus deudas en Leganés es la Segunda Oportunidad. Como se trata de un proceso legalmente regulado, la reestructuración o “perdón” de las deudas no dependerá de tus acreedores, sino de que cumplas los requisitos legales para acogerte al proceso.

    Este proceso empieza con una fase extrajudicial. La conocemos como “Acuerdo Extrajudicial de Pagos” (AEP), ya que se trata de una negociación. Como puntos favorables, se paralizará el devengo de intereses, así como los embargos y ejecuciones. De modo que la deuda no seguirá creciendo mientras intentamos llegar a un acuerdo.

    Este acuerdo supone el establecimiento de quitas, esperas y conversiones de crédito. Además, no es necesario que obtenga una aceptación unánime para que lo podamos imponer a todos los acreedores.

    Los únicos problemas son que en ocasiones no se puede celebrar el AEP y que no se puede invitar a los acreedores públicos a la negociación. El fracaso del AEP puede provenir de que no se designe mediador concursal o porque los acreedores no estén dispuestos a llegar a un acuerdo.

    En caso de que el AEP no prospere podremos acudir al concurso consecutivo, momento en que el juez concursal tomará las riendas del proceso.

    La Ley de Segunda Oportunidad en Leganés

    Aunque hemos conseguido cancelar las deudas de muchas personas en Leganés con la Segunda Oportunidad durante la fase negociada, en ocasiones no queda más remedio que acudir a los tribunales. En este caso habrá que liquidar el patrimonio del deudor para solicitar el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

    Este beneficio consiste en la cancelación o “perdón” de las deudas. Lo concederá el juez siempre que cumplamos con los requisitos establecidos en la Ley y se puede conceder en tres modalidades. Así, si conservamos algo de liquidez podremos acudirnos a su modalidad definitiva para cancelar el resto de nuestras deudas de forma inmediata.

    Pero si no disponemos de liquidez todavía podemos cancelar gran parte de nuestras deudas acogiéndonos a un plan de pagos. Incluso en el caso de incumplir el plan de pagos cabe la posibilidad de conseguir la cancelación del pasivo.

    segunda oportunidad leganes

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Leganés

    Como ves, el procedimiento de cancelación de deudas es relativamente sencillo. El problema es que sacarle el máximo partido requiere de cierta pericia y experiencia. Por eso es importante dejar el caso en manos de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Leganés.

    Nosotros contamos con un equipo compuesto por los mejores especialistas de España, capaces de prestar asistencia especializada en diferentes puntos del país. Por eso estamos capacitados para brindarte la mejor defensa en Madrid.

    Desde tan solo 99 € al mes pondremos a tu disposición a un abogado especialista en Segunda Oportunidad de Leganés. Estudiará tu caso y trazará una salida a tu crisis económica, pudiendo cancelar incluso los créditos públicos y, en algunos casos, salvar activos como tu vivienda o vehículo.

    Rellena ahora el formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para ofrecerte la mejor asistencia. Contacta ya con tu abogado de Segunda Oportunidad en Leganés.