Cancela todas tus deudas en Logroño


    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

    Más de 500 casos

    Más de 15.000.000 de euros cancelados

    100% casos de éxito

    Cancela tus deudas en Logroño con la Ley de Segunda Oportunidad

    Solicitar la Segunda Oportunidad en Logroño te permitirá restaurar tu situación financiera si atraviesas dificultades. Esta norma resulta de aplicación a todas las personas físicas (particulares y autónomos), siempre que cumplan los requisitos establecidos.

    Tales requisitos buscan acreditar que la situación de insolvencia se ha dado de buena fe, para evitar el perjuicio de los acreedores. Por tanto, si afrontas una situación de insolvencia inminente o actual sin haber tenido culpa de la misma, puedes reparar tu deuda gracias a la Segunda Oportunidad en Logroño.

    Cómo cancelar tus deudas en Logroño

    Si tu situación económica es delicada, probablemente hayas explorado algunas soluciones. La más recurrente es la refinanciación, que consiste en solicitar créditos para hacer frente a las cuotas inminentes de nuestras deudas pendientes. En ocasiones esta estrategia busca unificar créditos bajo unas condiciones más beneficiosas que las previas. Sin embargo, la refinanciación puede provocar un efecto rebote, terminando por generar grandes costes en concepto de intereses.

    Desestimada la opción de la refinanciación, la siguiente vía es la negociación o reestructuración de créditos. Al negociar tus deudas puedes establecer quitas o esperas, así como fraccionamientos de pagos y conversiones de créditos. Por ejemplo, acordando daciones en pago o para pago. El problema es que en ocasiones los acreedores se niegan a negociar, o no tenemos nada interesante que ofrecerles. Además, es prácticamente imposible sentar a negociar a los acreedores públicos. ¿Qué opciones nos quedan entonces?

    Hayas agotado o no tus opciones previas, la mejor vía para sanear tu situación financiera es acogerte a la Segunda Oportunidad en Logroño. ¿Quieres saber por qué?

    La Ley de Segunda Oportunidad en Logroño

    Al solicitar la Segunda Oportunidad en Logroño se promoverá el nombramiento de un mediador concursal. Este nos ayudará a negociar con los acreedores, durante la fase conocida como Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

    Para facilitar el acuerdo, durante las negociaciones no se podrán promover embargos ni ejecuciones. Además, el devengo de intereses quedará detenido, por lo que las deudas no seguirán creciendo mientras buscamos una solución.

    Si las negociaciones son infructuosas, la Ley de Segunda Oportunidad nos permite proseguir con el concurso consecutivo. Se trata de un proceso concursal, dirigido por el Juez, que analizará el contenido de la solicitud y las negociaciones.

    Siempre que cumplas los requisitos establecidos en la Ley, el Juez podrá ordenar la cancelación de aquellas deudas que no puedas pagar mediante el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho. Este beneficio puede ir vinculado a un plan de pagos o no. En cualquier caso, supone una salida legalmente regulada de la situación de crisis.

    Como ves, el proceso de segunda oportunidad en Logroño tiene tan solo dos fases, sencillas de tramitar. Lo que no resulta tan fácil es obtener todos los beneficios que ofrece el trámite, y de ahí que convenga contar con asistencia jurídica especializada.

    segunda oportunidad logroño - De Zarateman - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=90081437

    Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Logroño

    En Debify contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Logroño. Sabemos que atraviesas una situación delicada, y por eso te ofrecemos nuestros servicios desde tan solo 99,00 € al mes más IVA.

    Pero, además de ofrecer las mejores tarifas del mercado, también ofrecemos los mejores resultados. Nuestro índice de éxito es cercano al 100 %, y en ocasiones hemos obtenido beneficios no expresamente regulados en la Ley.

    Hablamos, por ejemplo, de la posibilidad de rescatar vehículos o viviendas de la liquidación, de librar a nuestros clientes de deudas públicas o de hacer que sus avalistas y fiadores se beneficien de la exoneración de deudas.

    En definitiva, si quieres contar con los mejores abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Logroño no tienes más que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso de inmediato, y en pocas semanas habremos presentado ya la solicitud para conseguirte una segunda oportunidad.