Cancela todas tus deudas en Madrid


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Si vives en Madrid y necesitas cancelar tus deudas, desde Debify podemos ayudarte. Somos un equipo de abogados especialistas en la cancelación de deudas a particulares, por medio de la Ley de Segunda Oportunidad.
Fraccionamos nuestras tarifas, desde tan solo 99 € al mes (IVA incluido) para que puedas librarte de tus acreedores cómodamente. En tan solo unos meses habremos conseguido tu segunda oportunidad, para que puedas empezar de cero sin el peso de tus deudas actuales.

Cómo cancelar tus deudas en Madrid

El primer paso para librarte de tus deudas será detener todos los embargos y el devengo de intereses. Lo conseguiremos instando el nombramiento de un mediador concursal.
Con la ayuda de este profesional empezaremos a negociar un acuerdo extrajudicial de pagos (AEP). El AEP permite cancelar prácticamente todas tus deudas privadas, aplazando o fraccionando el pago de las que queden vigentes.
Si tenemos éxito en esta fase acordaremos un plan de pagos. Muchos de los beneficiarios de la segunda oportunidad en Madrid consiguen terminar aquí su proceso de cancelación de deudas, llegando a salvar bienes tan relevantes como su vivienda habitual.

La Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

Cuando el AEP no funciona todavía podremos acudir a los tribunales. Tramitar el concurso consecutivo nos permitirá solicitar al juez el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI).
Este beneficio ha permitido cancelar deudas de cientos de miles de euros en la capital. Ten en cuenta que la vertiente judicial de la segunda oportunidad te permite cancelar incluso tus deudas con la Seguridad Social y con Hacienda.
Por tanto, si tienes deudas impagables y necesitas cancelarlas, tu mejor opción es buscar a un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Madrid.

cancelar deuda madrid segunda oportunidad

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Madrid

Cada vez son más despachos los que prestan servicios de cancelación de deudas en Madrid. Pero si lo que quieres es la asistencia de profesionales con experiencia, Debify es tu mejor opción.
Rellena nuestro formulario para que veamos cómo podemos ayudarte. Tras estudiar tu situación podremos trazar la mejor estrategia para librarte de todas tus deudas y salvar tantos activos como podamos.
Somos abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Madrid, y estamos dispuestos a cancelar tus deudas desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido. ¡Contacta con nosotros ya mismo!