Cancela todas tus deudas en Málaga


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Málaga con la Ley de Segunda Oportunidad

Si quieres librarte de todos tus acreedores, la Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar todas tus deudas en Málaga. En Debify somos especialistas en segunda oportunidad y cancelación de deudas, así que podemos ayudarte desde tan solo 99 € al mes.

¿Quieres saber cómo funcionan nuestros servicios?

Cómo cancelar tus deudas en Málaga

Basta con que rellenes nuestro formulario para que pongamos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en cancelación de deudas en Málaga. Estudiaremos tu caso y determinaremos el mejor modo de afrontar el procedimiento de segunda oportunidad.

Este procedimiento es muy sencillo, pero conviene abordarlo desde la experiencia para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, solo un abogado veterano podrá salvar activos tan relevantes como tu vivienda habitual, o librar de su responsabilidad solidaria a todos tus avalistas.

Una vez hayamos estudiado tu situación iniciaremos el proceso de segunda oportunidad, que se desarrolla en dos fases:

1. La primera fase consiste en una negociación. Se conoce como acuerdo extrajudicial de pagos y la desarrollará nuestro especialista en cancelar deudas en Málaga con la ayuda de un mediador concursal. Desde que este profesional inicie sus tareas conseguiremos detener el embargo contra tus bienes y el devengo de intereses.

2. Si no llegamos a un acuerdo o este es insuficiente iniciaremos el concurso consecutivo. Se trata de un proceso judicial, tras el cual podremos cancelar todas tus deudas, incluyendo las que tengas con Hacienda o la Seguridad Social.

La Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

Como ves, la primera etapa de la segunda oportunidad te permitirá reestructurar tus deudas. Muchas veces basta con tramitar esta primera parte para reparar tu deuda. Podremos lograr cancelaciones de hasta el 99 % de las deudas privadas y esperas de hasta 5 o 10 años.

Pero si no conseguimos un acuerdo viable, los Tribunales de Málaga todavía nos permitirán cancelar tus deudas mediante el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. La ventaja de esta etapa es que resulta obligatoria para todos tus acreedores, incluyendo las Administraciones Públicas.

De modo que en tan solo dos etapas, nuestros especialistas habrán conseguido librarte de todos tus acreedores.

cancelar deudas malaga segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Málaga

La mejor forma de tramitar estos procedimientos es hacerlo de la mano de un abogado especialista en Segunda Oportunidad. La proximidad es clave para mantenerte al tanto del estado del procedimiento, y por eso te ofrecemos la asistencia de nuestros abogados de cancelación de deudas en Málaga.

Además, en Debify estamos haciendo un esfuerzo para democratizar el acceso a esta Ley. De modo que nuestras tarifas empiezan en tan solo 99 € al mes, llegando a cancelar deudas de hasta 5 millones de euros.

Gracias a nuestro compromiso estamos resolviendo deudas por valor medio de un millón de euros al mes. Así que si tú también quieres reparar tu deuda en Málaga estás en el lugar indicado. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para librarte de tus acreedores.