Cancela todas tus deudas en Palma de Mallorca


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

Desde Debify podemos ayudarte a cancelar todas tus deudas en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma permite que los particulares, sean autónomos o no, puedan sanear su situación financiera siempre que cumplan ciertos requisitos.

Básicamente se trata de haber actuado de buena fe. Es decir, no haber cometido determinados delitos ni haber contribuido a tu insolvencia. Siempre ayudará que conserves algo de liquidez, ya que la primera fase del proceso es negociada.

Pero el éxito de la segunda oportunidad en Palma de Mallorca no solo depende de que conserves algo de capital. Evidentemente, se trata de una norma que trata de ayudar a las personas ahogadas en deudas, así que te permitirá pedir la cancelación judicial de las mismas incluso en los casos en que no puedas cumplir con el plan de pagos.

Cómo cancelar tus deudas en Palma de Mallorca

En definitiva, cancelar tus deudas en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad es relativamente sencillo. En primer lugar pediremos el Acuerdo Extrajudicial de Pagos, gracias al cual podemos reestructurar tus obligaciones de pago.

Se podrán establecer quitas y esperas por períodos de hasta 5 o 10 años, dependiendo de las circunstancias. Además, paralizaremos los procesos de ejecución que tengas pendientes, todos aquellos embargos que se puedan decretar y el devengo de intereses.

Como ves, ya desde la primera etapa gozarás de importantes ventajas, que nos pueden conducir a la cancelación casi completa de todas tus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad en Palma de Mallorca

En muchas ocasiones, los procesos de segunda oportunidad en Palma de Mallorca no terminan con el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Puede ser que los acreedores no estén dispuestos a ceder o que no tengas nada que ofrecerles.

Si nos encontramos con esta situación podremos solicitar el inicio del concurso consecutivo. Esta segunda etapa del proceso de segunda oportunidad permite pedir al juez concursal el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI, por sus siglas).

El BEPI supone la cancelación de las deudas impagables. Esto incluye las deudas públicas, que son las que más afectan a los profesionales y empresarios.

En cualquier caso, desde Debify hemos conseguido grandes éxitos en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad. Así que podemos ayudarte a sanear tu situación financiera, sea de forma negociada o por orden judicial.

segunda oportunidad palma de mallorca

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Palma de Mallorca

Si necesitas a un abogado especialista en segunda oportunidad en Palma de Mallorca, estás en el lugar indicado. Desde Debify podemos ayudarte a reparar tu deuda de una vez por todas, poniendo a tu disposición a todos nuestros expertos.

Recuerda que, aunque el proceso sea sencillo, contar con un asesor con experiencia es muy importante. Solo de este modo podrás beneficiarte de las múltiples ventajas del proceso de segunda oportunidad que no están expresamente recogidas en la ley.

Nos referimos, por ejemplo, a la protección de la vivienda habitual, a la liberación de responsabilidad de tus avalistas o a la cancelación de deudas públicas, tan importante para los autónomos.

Así que si quieres cancelar ya mismo tus deudas en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad no tienes más que rellenar nuestro formulario. Desde tan solo 99,00 € al mes podremos restaurar tu historial financiero.