Cancela todas tus deudas en Sevilla


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Sevilla con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Necesitas a un especialista en Segunda Oportunidad en Sevilla? En Debify podemos ayudarte.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a los particulares y autónomos cancelar todas sus deudas. Desde 2015, miles de familias y empresarios se han recuperado de situaciones financieras delicadas gracias a esta norma.

En Debify hemos ayudado a muchas personas con deudas en Sevilla a escapar de su situación de insolvencia, así que si necesitas a un especialista en segunda oportunidad no tienes más que contactar con nosotros.

¿Quieres saber más sobre nuestra forma de trabajo?

Cómo cancelar tus deudas en Sevilla

Si estás en una situación financiera delicada o sufres el acoso de tus acreedores, lo más probable es que solo puedas huir de tus deudas por la vía legal. Muchas personas intentan refinanciarse o aplazar los pagos y terminan cayendo en una espiral de deuda de la que no pueden escapar.

Por eso se aprobó la Ley de Segunda Oportunidad, que permite que las personas en estas situaciones intenten llegar a un acuerdo con sus acreedores. Para facilitar el acuerdo se detienen embargos y ejecuciones, así como el devengo de intereses. Además, basta con que parte de los acreedores voten a favor del pacto para que sea aplicable a todos.

Nuestro equipo de especialistas en Segunda Oportunidad de Sevilla te ayudará a tener éxito en tus negociaciones. Pero si tus acreedores no quieren ceder o no te queda capital para negociar todavía podremos ayudarte.

La Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla

Aunque la Ley de Segunda Oportunidad favorezca los acuerdos, resulta plenamente aplicable a aquellas situaciones en que no se puede llegar a un acuerdo. Y es que las negociaciones no siempre son posibles.

Sea por falta de liquidez o por terquedad de los acreedores, el deudor puede encontrarse con que no se aprueba un plan de pagos. Para estas ocasiones se articula el concurso consecutivo.

El concurso consecutivo es un proceso judicial, tras el cual el juez ordenará la cancelación de aquellas deudas que no se hayan podido pagar. Esta cancelación se conoce como beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho y es independiente de la voluntad de los acreedores.

segunda oportunidad sevilla debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Sevilla

Debify es la startup líder en segunda oportunidad en Sevilla. Y es que ofrece un gran número de ventajas a sus usuarios:

En primer lugar, permite la tramitación de gran parte del proceso de forma telemática. De modo que gestionarlo será muy cómodo, porque realizaremos todos los trámites posibles a distancia.

En segundo lugar, tiene una de las tarifas más económicas del sector. Puedes cancelar todas tus deudas por unos 2.500 euros. Pero, además, podrás pagar nuestras tarifas de forma fraccionada, así que reparar tu deuda tan solo te costará 99,00 € al mes.

Por último, nuestros colaboradores son especialistas en cancelación de deudas y Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla. Así que bastará con que contactes con nosotros para que estudiemos tu situación y tracemos la mejor estrategia para cancelar tus deudas rápidamente.