Cancela todas tus deudas en Tenerife


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Tenerife con la Ley de Segunda Oportunidad

Si necesitas cancelar tus deudas en Tenerife, en Debify podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición a un equipo de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, que te ayudarán a quitarte de encima a todos tus acreedores.

El proceso de la segunda oportunidad está orientado a particulares y autónomos que se vean abrumados por sus deudas y hayan actuado de buena fe. Es decir, siempre que no hayas propiciado tu situación de insolvencia, podremos cancelar todas tus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Te contamos cómo funciona.

Cómo cancelar tus deudas en Tenerife

Lo primero que tendrás que hacer para cancelar tus deudas en Tenerife es contactar con nosotros. Te asignaremos a un abogado que estudiará tu situación, para ver cuáles son tus opciones. Ten en cuenta que aunque el procedimiento sea sencillo necesitarás a un asesor con experiencia para obtener los mejores resultados.

Por ejemplo, nuestro equipo ha llegado a salvar la vivienda hipotecada de muchas personas. También ha conseguido cancelar avales para que los bancos no reclamen a sus familiares.

Una vez analizado tu caso pondremos en marcha las diferentes fases de la Ley de Segunda Oportunidad. Estas son:

– El Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP). Te permitirá cancelar o reestructurar deudas con tus acreedores privados.

– El beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. Si no llegamos a un acuerdo con tus acreedores, forzaremos la cancelación de deudas ante los tribunales.

La Ley de Segunda Oportunidad en Tenerife

Gracias a la ley de Segunda Oportunidad, en Tenerife se han cancelado deudas por cuantías millonarias. Muchas de las personas afectadas han conseguido establecer quitas y esperas por medio del AEP en cuantía suficiente para resolver su situación económica.

Pero no debemos olvidar la tarea de los tribunales en Tenerife a la hora de cancelar deudas. Cuando el acuerdo es inviable, serán ellos los encargados de ordenar la exoneración de todas aquellas cantidades que no hayas podido pagar. Lo harán tras la tramitación de un concurso consecutivo, cuyo objetivo es liquidar tu patrimonio a cambio de librarte incluso de las deudas públicas.

cancelar deudas tenerife segunda oportunidad

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Tenerife

Tener a un abogado cerca de ti es imprescindible para tramitar correctamente el procedimiento de segunda oportunidad y mantenerte al tanto de su estado de tramitación. Por eso, en Debify ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en segunda oportunidad en Tenerife.

Nuestras tarifas empiezan en tan solo 99 € al mes, IVA incluido. Gracias a este precio fraccionado te resultará más cómodo y económico que nunca librarte de deudas de hasta 5 millones de euros.

Cada vez son más los particulares y autónomos que han reparado su situación económica con Debify. Así que si necesitas decir adiós a tus acreedores en Tenerife ya sabes por dónde empezar: rellena nuestro formulario y nos pondremos manos a la obra.