Cancela todas tus deudas en Valencia


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Si necesitas cancelar deudas en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad, has llegado al lugar indicado. Debify es un portal donde se reúnen grandes especialistas en cancelación de deudas, facilitando el acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad para que las personas en situación de crisis puedan volver a empezar.

Democratizamos nuestras tarifas para que todo el mundo pueda acceder a este mecanismo, cobrando desde 99 € al mes por tramitar un proceso que puede cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Cómo cancelar tus deudas en Valencia

Lo primero que tenemos que hacer para restablecer tu situación económica es conocerla. Rellena el formulario para que podamos contactar contigo y estudiar tu caso particular. Una vez conozcamos tu situación veremos qué activos podríamos llegar a salvar y cómo tramitar el proceso de la forma más favorable posible.

Para ello tendremos que empezar solicitando el acuerdo extrajudicial de pagos. Este acuerdo ha permitido que muchos particulares y autónomos valencianos negocien una salida a su situación con sus acreedores.

No solo te ayudaremos a llegar a buen puerto, sino que además paralizaremos el embargo de tus bienes y derechos y el devengo de intereses. De este modo evitaremos que empeore tu situación mientras llegamos a un acuerdo.

La Ley de Segunda Oportunidad en Valencia

Si no conseguimos un acuerdo o este no te resulta favorable, iniciaremos el concurso consecutivo. Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia pueden cancelar sus deudas gracias al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

Se trata de un pronunciamiento judicial, mediante el cual se ordena la cancelación de todas tus deudas. ¡Incluso las que tengas con Hacienda o la Seguridad Social!

Los tribunales valencianos son favorables a este tipo de pronunciamientos, así que siempre que cumplas los requisitos establecidos en la ley podremos librarte de tus deudas.

En algunos casos sería posible incluso salvar tu vivienda hipotecada o librar de responsabilidad a tus avalistas.

cancelar deudas valencia segunda oportunidad portada

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Valencia

¿Cómo garantizar la cancelación de deudas en Valencia mediante la Ley de Segunda Oportunidad? Básicamente con una buena asesoría. ¿Y dónde puedes obtenerla?

En Debify no solo contamos con un equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Valencia, sino que además queremos democratizar el acceso a esta norma. Por eso te ofrecemos grandes facilidades, como realizar la mayor parte de los trámites a distancia e incluso cobrar tarifas reducidas y fraccionadas.

De modo que a un precio desde 99 € al mes podrás cancelar deudas en Valencia por valor de hasta 5 millones de euros. ¿A qué esperas? ¡Rellena ya nuestro formulario y diles adiós a tus acreedores!