Cancela todas tus deudas en Zaragoza


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Zaragoza con la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar todas tus deudas en Zaragoza de una forma rápida y exitosa. Se trata del mejor modo para salir de la insolvencia, ya que cuenta con el amparo judicial.

Al contrario de lo que ocurre con la refinanciación (que suele conducir a agravar la situación de endeudamiento a causa de los intereses), la Ley de Segunda Oportunidad representa una finalización definitiva de la insolvencia. Es decir, una vez tramitado el proceso podrás volver a empezar, completamente liberado de tus deudas.

Para ello se deben tramitar dos fases sucesivas. La primera es negociada, y en ocasiones basta para reparar tu deuda. Y la segunda es judicial, presentándose como la última opción. Desde Debify podemos ayudarte a tramitar ambas fases por tan solo 99,00 € al mes.

Cómo cancelar tus deudas en Zaragoza

Lo primero que debes hacer si quieres cancelar tus deudas en Zaragoza es iniciar el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Este acuerdo se tramita en una negociación, en la que colaborará un mediador concursal que nos ayudará a pactar nuevas condiciones de pago con tus acreedores.

Estas condiciones pueden incluir quitas (cancelación de deudas privadas, que pueden llegar al 90 % de los créditos que tengan tus acreedores contra ti) y esperas (aplazamientos y fraccionamientos de pago, que te permitirán pagar lo debido de una forma más cómoda).

En ocasiones basta con que cuentes con un equipo de especialistas para que consigan cerrar un acuerdo favorable. En Debify ponemos a tu disposición a nuestros expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Zaragoza.

La Ley de Segunda Oportunidad en Zaragoza

El problema es que no siempre es posible llegar a un acuerdo con tus acreedores. Por ejemplo, puede pasar que no tengas nada que ofrecerles o que la mayoría de tus deudas sean con Hacienda o la Seguridad Social.

Ante este escenario se solicitará la apertura del concurso consecutivo, donde se liquidará tu patrimonio. En caso de que no puedas pagar todas tus deudas, solicitaremos el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho para cancelar las impagadas. De este modo podrás decir adiós a todos tus acreedores, pues las deudas ya no serán exigibles.

segunda oportunidad zaragoza debify

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Zaragoza

Ya ves que el mejor modo de cancelar deudas en Zaragoza es la Ley de Segunda Oportunidad. Su proceso es relativamente sencillo y rápido, y te dará dos oportunidades para reparar tu deuda: en primer lugar una negociación y a continuación una acción judicial.

Por eso queremos poner a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Zaragoza. Gracias a su experiencia conseguirás sanear tu situación financiera de forma rápida y económica.

Nuestros honorarios ascienden a tan solo 99,00 € al mes, y ya hemos ayudado a más de 500 familias y empresarios a salir de la insolvencia. ¿Quieres que te ayudemos a ti también?