Cómo funciona Debify

Debify pone a tu disposición un equipo de abogados especialistas en Derecho Concursal y de Segunda Oportunidad para ayudarte a cancelar todas tus deudas en toda España

Más de 350 casos

9.550.000 euros cancelados

100% casos de éxito

1. Todo empieza en casa

El primer paso para que podamos cancelar todas tus deudas es que contactes con nosotros. Realizaremos un primer acercamiento, en el que analizaremos tu situación y las mejores opciones para ayudarte a recuperarte.

En este primer momento ya podremos ofrecerte un presupuesto y una estrategia inicial. Ten en cuenta que podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

2. El Acuerdo Extrajudicial de Pagos

El siguiente paso será solicitar el Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Al solicitarlo pondremos en marcha el mecanismo de segunda oportunidad. Solicitaremos el nombramiento de un mediador concursal y la paralización de embargos y del devengo de intereses.

Nuestro equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad iniciará las negociaciones con tus acreedores. Durante esta fase podríamos lograr quitas de hasta el 99 % de tus deudas privadas, así como esperas de hasta 10 años.

Esta etapa puede durar unos 4 o 6 meses, siendo el aspecto más relevante el tiempo que tarde el mediador concursal en aceptar su cargo. En muchos casos llegaremos a una solución satisfactoria y no hará falta seguir con el procedimiento.

3. El concurso consecutivo

Si tus acreedores no quieren llegar a un acuerdo que te beneficie, seguiremos con el procedimiento. El siguiente paso será llevarlo a los tribunales, donde el Juez te concederá el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

Llamamos a esta fase “concurso consecutivo”, ya que se trata de un concurso de acreedores especial. Su objetivo es liquidar tu patrimonio para pagar en la medida de lo posible a tus acreedores.

Sin embargo, en muchas ocasiones hemos llegado a rescatar activos relevantes, como la vivienda del concursado. También hemos conseguido eximir a sus avalistas de la obligación de pago solidario.

Recuerda que en esta fase podemos cancelar también tus deudas públicas. Así que te libraremos de todos tus acreedores, incluyendo a Hacienda, la Seguridad Social y otras Administraciones Públicas.

Esta fase puede tardar entre 3 y 7 meses en tramitarse, y cuando termine habrás restaurado por completo tu situación económica. De modo que no tardarás más de un año en reparar tu deuda desde que hayas contactado con nosotros. ¿Quieres que empecemos el trabajo?

Tarifas

Acógete a la Ley de Segunda Oportunidad desde 99 € al mes