Concurso Express en Bilbao

El concurso de acreedores express en Bilbao solucionará los problemas con las deudas que ahora mismo tu empresa te está dando. La empresa se extinguirá y tu patrimonio se quedará a salvo. Contacta aquí con un abogado especialista en concurso express en Bilbao.

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Bilbao?

El concurso de acreedores express en Bilbao extinguirá la personalidad jurídica de tu empresa sin ningún tipo de riesgo para ti ni tu patrimonio. Todo esto de manera rápida y económica, ya que evita ciertas fases del concurso de acreedores ordinario.

Podrás acceder al concurso express si no puedes hacer frente al concurso ordinario. Es decir, podrás solicitar el concurso express si tu empresa carece de patrimonio o su valor es insignificante (y no tienes pendientes el cobro de créditos). Solo podrás acceder al concurso express si estás en situación de insolvencia y no existen posibilidades de que puedas recuperarte a corto o medio plazo. Entonces, como no es viable ni pagar las deudas con el patrimonio, ni salir a flote, el concurso express busca ser la vía rápida para que las deudas de un proyecto sin futuro no se conviertan en algo con lo que cargar.

Desde que eres conocedor de tu situación de insolvencia, dispones de un plazo de 2 meses para solicitar el concurso de acreedores. Si no lo haces, podrás ser sancionado y las deudas de tu empresa podrían extenderse a ti como persona. También podrán imponerse otras inhabilitaciones y prohibiciones adicionales.

segunda oportunidad leganes

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Los trámites del concurso express se reducen a los mínimos posibles. Esto hace que el proceso sea mucho más rápido y efectivo. Además será una manera segura de liberarte de las deudas de tu empresa sin comprometer tu propio patrimonio.

Una vez hayas presentado la solicitud del concurso express, se dará paso a comprobar que la empresa cumple los requisitos establecidos para poder beneficiarse de dicho proceso. En caso de que así sea, el juez podrá iniciar y finalizar el concurso en el mismo auto. Esto lleva aparejadas muchas ventajas, entre las que destaca el económico precio del proceso, ya que será corto y prescindirá de muchos profesionales, necesarios en el proceso ordinario. En el concurso express solo necesitarás de un abogado especialista en concurso express. En Debify contamos con asistencia integral en el proceso desde 999 euros más IVA.

Será un bajo precio a pagar para liberarte de las deudas que te persiguen. Cerrarás tu empresa y te olvidarás de las deudas que tenías allí. Podrás volver a empezar.

Ventajas del concurso de acreedores express

El concurso de acreedores ordinario es un proceso largo y costoso. Se tramita en diferentes fases que pueden llegar a alargarse años. Estas fases, además de ser costosas, traen consigo varios riesgos. Por todos estos motivos, el concurso de acreedores express, de ser posible, será siempre la mejor opción.

1.- Se cumple con la obligación legal de presentar concurso cuando se está en situación de insolvencia, pero sin la necesidad de tramitar un concurso ordinario.

2.- Rápido. El concurso se inicia y finaliza en el mismo acto.

3.- No tienen lugar las diferentes fases del proceso ordinario, al iniciarse y finalizar en el mismo acto. Por este motivo:

3.1.- No se nombra Administración Concursal. En este sentido, no se revisa información contable y no hay posibilidad de que se pongan sanciones.

3.2.- No habrá opción a que las deudas se extiendan a tu patrimonio personal.

4.- La sociedad se extingue en el Registro Mercantil, por lo que no habrá que presentar cuentas anuales ni demás documentación.

5.- Barato. Por todos estos motivos, los costes se reducirán a los honorarios del abogado especialista en concurso express en Bilbao.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Bilbao?

Si quieres leer más información sobre el concurso express, dejamos a tu disposición esta guía completamente gratuita. Sin embargo, si estás en situación de insolvencia, es importante que contactes con un despacho de especialistas en concurso express en Bilbao lo antes posible. Desde Debify, te ofrecemos una primera valoración de tu caso gratuita y sin ningún compromiso.

    ¡Solicita ya tu Concurso Express!




    He leído y acepto la política de privacidad