Concurso Express en Valencia

¿Sabes que el concurso express en Valencia te permite cerrar la empresa de forma rápida, económica y segura? Aunque hay que cumplir ciertos requisitos para recurrir a este proceso, se trata de la vía más beneficiosa para poner fin a la crisis de la empresa. Y en Debify te ayudamos a tramitar el procedimiento desde tan solo 999,00 € más IVA.

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Valencia?

Muchas empresas han extinguido su personalidad jurídica sin riesgo para sus administradores gracias al concurso de acreedores express en Valencia. Este procedimiento es una versión reducida del concurso ordinario, que al evitar ciertas fases reduce los costes temporales y económicos del mismo.

Además, mediante el concurso express se puede evitar la fase de calificación, que podría conllevar la imposición de sanciones si la Administración Concursal determina la culpabilidad del concurso.

Se trata, por tanto, de la forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa cuando ha caído en situación de insolvencia o está cercana a ella.

segunda oportunidad leganes

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Como sabes, el concurso de acreedores es un proceso largo y tedioso. Deben tramitarse fases sucesivas, que en ocasiones pueden alargarse incluso durante años. Todo este procedimiento se desarrollará bajo la vigilancia de la Administración Concursal y con la intervención de numerosos profesionales.

Evidentemente, la participación de todos estos agentes durante tanto tiempo supone el devengo de honorarios y costes asociados al concurso. Y para pagar estos costes la empresa tiene que tener liquidez o activos liquidables.

En consecuencia, si la empresa no puede costearse el concurso, el proceso no será más que una pérdida de tiempo y recursos. Los acreedores no podrán cobrar, la empresa no podrá recuperarse y solo aparecerán nuevas deudas. ¿Cómo puede ayudarnos en estos casos el concurso de acreedores express?

Ventajas del concurso de acreedores express

Al solicitar el concurso de acreedores express en Valencia se comprobará si la empresa dispone de patrimonio con el que satisfacer sus deudas o, al menos, los costes del concurso. En caso negativo el Juez podrá declarar la apertura y cierre del concurso en un único auto. Esto supone que la extinción de la personalidad jurídica se producirá de forma instantánea, no pudiendo cobrarse los créditos pendientes.

Como el concurso express se tramita en este único acto no se podrá nombrar Administración Concursal. En consecuencia, el control sobre la documentación financiera a aportar será menor. Además, no se podrá tramitar la fase de calificación, de modo que si presentas la solicitud en plazo las deudas de la empresa no se podrán contagiar a tu patrimonio personal.

Evidentemente, esta tramitación más ágil supone un menor coste temporal y económico. Por eso el concurso express en Valencia se presenta como una solución rápida, eficaz, económica y segura para cerrar una empresa en quiebra.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Valencia?

Si quieres solicitar el concurso express en Valencia deberías hacerlo asistido por profesionales especializados. En Debify contamos con uno de los mejores equipos de abogados con experiencia en Derecho Concursal.

De modo que si buscas un despacho de abogados especializado en concurso express en Valencia podemos ayudarte desde tan solo 999,00 € más IVA. Rellena el formulario para que estudiemos tu caso y pongamos fin a la crisis de tu empresa.

    ¡Solicita ya tu Concurso Express!




    He leído y acepto la política de privacidad