Concurso Express en Málaga

Si tu empresa está en quiebra y quieres liquidarla y olvidarte de sus deudas, tu mejor opción es acudir al Concurso Express en Málaga. Muchos empresarios desconocen esta forma privilegiada de tramitar el concurso y ponerle punto y final a la situación de insolvencia. Así que queremos explicarte cómo nuestros especialistas en Concurso Express en Málaga pueden ayudarte a dejar a un lado la empresa quebrada y poder empezar de nuevo desde tan solo 999,00 €.

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Málaga?

Como sabes, cuando la empresa está en situación de insolvencia se debe solicitar su concurso. Para ello disponemos de un plazo de dos meses, y en caso de no hacerlo podremos ser sancionados, derivándose las deudas de la empresa a nuestro patrimonio personal.

Además, no solicitar el concurso a tiempo no soluciona nuestra situación. Y ello porque cualquier acreedor o socio está legitimado para pedir el inicio del proceso. Así que, ¿qué podemos hacer ante la situación de quiebra?

La Ley Concursal pone a nuestra disposición un mecanismo concursal privilegiado. Se trata del Concurso Express. En Málaga hay muchos emprendedores que han conseguido acogerse a este sistema, más rápido, efectivo y seguro que el proceso concursal ordinario.

segunda oportunidad leganes

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

El Concurso de Acreedores Express está reservado a aquellas empresas incapaces de hacer frente a un proceso concursal ordinario. Recordemos que estos procesos pueden durar años, lo que supone un importante coste en honorarios de los profesionales intervinientes.

Además, es frecuente que tras la tramitación del concurso los acreedores no consigan recuperar sus créditos. Por tanto, todo el mundo se ve atrapado en un proceso tedioso y estéril: la carga de los juzgados se incrementa, los acreedores no recuperan su dinero y el empresario está sujeto a vigilancia y obligaciones.

Para evitar esta situación puedes acudir al Concurso Express en Málaga. Simplemente tendrás que acreditar que cumples los requisitos exigidos en la Ley, que básicamente se limitan a comprobar que tu empresa no dispone de fondos para afrontar el proceso ordinario.

Ventajas del concurso de acreedores express

La particularidad del Concurso de Acreedores Express radica en que tanto la apertura como el cierre del concurso se producen en el mismo Auto. Esto significa que no tienen por qué tramitarse las sucesivas fases del proceso general.

Así, al solicitar el Concurso Express en Málaga evitarás que se nombre Administración Concursal, lo que implica un menor control financiero. Además, evitarás la fase de calificación, por lo que no se podrá considerar culpable el concurso y, por tanto, tampoco podrán sancionarte.

Recuerda que la solicitud del Concurso Express es una comunicación de insolvencia, por lo que no se derivarán las deudas de la empresa. Lo cual se añade a un proceso más rápido y, por tanto, más económico.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Málaga?

En definitiva, la modalidad express del concurso tiene importantes ventajas. Si tu empresa está en situación de insolvencia y no puedes afrontar un proceso ordinario, Debify tiene una solución para ti.

Desde tan solo 999,00 € pondremos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en Concurso de Acreedores Express en Málaga. Estudiaremos tu caso, solicitaremos el inicio del proceso y en poco tiempo te podrás olvidar de las deudas de tu empresa. ¿Empezamos?

    ¡Solicita ya tu Concurso Express!




    He leído y acepto la política de privacidad