Concurso Express en Zaragoza

¿Tu empresa está en situación de insolvencia? Solicitando el concurso express en Zaragoza evitarás que las deudas que ahora mismo ahogan a tu empresa no se conviertan en deudas por las que debas responder con tu patrimonio personal. Te explicamos lo que debes saber del concurso express en Zaragoza y quedamos a tu disposición para asesorarte.

¿Cómo funciona el concurso de acreedores express en Zaragoza?

Gracias al concurso de acreedores express los trámites se reducen a la mínima expresión. Se presenta la solicitud del concurso express, el juzgado comprueba que la empresa cumple los requisitos establecidos en la ley y, de ser así, el juez inicia y finaliza el concurso en un mismo auto.

Los requisitos para poder solicitar el concurso express son simples: no tener patrimonio suficiente para afrontar el concurso de acreedores ordinario. La razón de existir del concurso express es que los empresarios sin recursos para afrontar un concurso de acreedores con todas sus fases no pierdan su tiempo y dinero atravesando ese proceso. En un mismo acto se iniciará y finalizará el concurso. Esto libera los juzgados de carga de trabajo y a ti te ahorrará atravesar un proceso largo, complejo y costoso.

Gracias al concurso express podrás extinguir la personalidad jurídica de tu empresa, olvidarte de las deudas que la anegaban y empezar de nuevo.

Declararte en situación de concurso es para ti obligatorio si tu sociedad está en situación de insolvencia. En el caso de que no lo hagas dentro del plazo disponible (2 meses) podrás ser sancionado. Entre las sanciones se cuenta tener que responder con tu propio patrimonio por las deudas de la empresa. Esto significa que si no estás bien asesorado en este proceso, podría ser que tus desventuras en los negocios se lleven tu casa también. Será de vital importancia contar con un abogado especialista en concurso express. Nosotros estaremos a tu disposición.

segunda oportunidad leganes

La forma más rápida, efectiva y segura de liberarte de las deudas de tu empresa

Decir adiós a las deudas de tu empresa es posible. Si bien es cierto que te verás obligado a decirle adiós a tu empresa también. Sin embargo, si has llegado al punto de no retorno en el que las deudas son tantas que es imposible ver la luz al final del túnel, deberás declarar en concurso a tu empresa. Si no lo haces, podrás ser sancionado.

El concurso express es la forma más rápida y barata de librarte de todas esas deudas y de poner punto y a parte a la andadura empresarial. Cerrarás tu empresa y podrás empezar de cero.

El concurso express será la forma más rápida y barata porque como su propio nombre indica será una manera abreviada de concurso. De hecho, el concurso se inicia y finaliza en el mismo auto. De esta manera, se reducen los tiempos y las fases y, con ellos, el dinero a pagar por el proceso. En Debify ofrecemos asistencia integral de la mano de abogados especialistas en concurso express en Zaragoza desde 999 euros más IVA.

Ventajas del concurso de acreedores express

Las ventajas del concurso de acreedores express son muchas y las desventajas inexistentes.

En el concurso de acreedores express el proceso se reduce infinitamente, iniciándose y finalizando el concurso en el mismo auto. Esto lo hace realmente rápido.

Además, al ser tan rápido y carecer de fases, no será necesaria la participación de tal cantidad de profesionales. Gracias a esto, su precio se reducirá notablemente. Tan solo necesitarás a tu lado a un buen abogado especialista en concurso express de Zaragoza.

Para completar, al no declararse Administración Concursal, no se revisará la información contable. No podrá sancionarse al empresario ni hacer que responda con su propio patrimonio.

La sociedad se extinguirá en el Registro Mercantil, por lo que tampoco habrá que entregar las cuentas anuales ni ningún otro documento.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Zaragoza?

Si quisieses leer más información sobre el concurso express, dejamos a tu disposición esta guía gratuita para que puedas tener todos los conocimientos sobre este mecanismo. No obstante, si tu empresa está en situación de insolvencia, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que un abogado especialista en concurso express en Zaragoza pueda ayudarte a librarte de las deudas de tu empresa.

¿Necesitas iniciar un concurso express en Zaragoza?

Si necesitas la asistencia de un abogado especialista en Concurso Express en Zaragoza, en Debify podemos ayudarte. Desde tan solo 999,00 € pondremos a tu disposición a nuestro equipo de letrados experimentados, que te ayudarán a cerrar tu empresa de forma rápida y efectiva. Olvídate de las deudas de tu empresa y vuelve a empezar de nuevo.

    ¡Solicita ya tu Concurso Express!




    He leído y acepto la política de privacidad