Cancela todas tus deudas


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela todas tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabías que el equipo de Debify presta servicio en toda España? Gracias a nuestros expertos en Derecho Concursal podrás cancelar todas tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad, estés donde estés.

Tramitamos gran parte del proceso a distancia, de modo que te lo ponemos tan fácil como nos lo permite la Ley. Bastará con que contactes con nosotros y estudiaremos tu caso. Después trazaremos la mejor estrategia para cancelar tus deudas, intentando salvar bienes como tu casa o responsabilidades de avalistas. Definida la estrategia te pediremos la documentación que necesitemos e iniciaremos el proceso. Todo ello desde tan solo 99 € al mes, IVA incluido. ¿Quieres saber más?

Cómo cancelar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Una vez hayamos estudiado tu caso podremos pedir la iniciación del Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP). El AEP es una negociación con los acreedores, que nos permitirá reestructurar las deudas para que sea más sencillo pagarlas.

Mientras negociamos se paralizarán los embargos y el devengo de intereses. Así que tu situación estará protegida hasta que lleguemos a un acuerdo. Además, la Ley nos permite hacer efectivo el acuerdo incluso en el caso de que no todos los acreedores voten a favor.

Ten en cuenta que ya en esta primera etapa podemos conseguir cancelaciones de hasta el 99 % de tus deudas. Además, las que queden pendientes se podrán fraccionar para pagarse a lo largo de 10 años. Y en el caso de que seas autónomo ni siquiera tendrás que cerrar tu actividad.

La Ley de Segunda Oportunidad

Esta norma ha permitido a cientos de miles de autónomos españoles librarse de deudas de hasta cinco millones de euros. Pero su utilidad no se limita a la facilitación de un proceso de negociación.

Cuando el AEP no funciona, la Ley de Segunda Oportunidad nos permite solicitar el proceso judicial conocido como concurso consecutivo. Durante este procedimiento se solicitará la liquidación de todos tus bienes, aunque intentaremos evitar que pierdas la vivienda habitual, y parte de tus ingresos serán inembargables.

Liquidados los bienes embargables, solicitaremos la exoneración del pasivo insatisfecho. Gracias a este beneficio se cancelarán todas las deudas que no hayas podido pagar. Esto te permitirá volver a empezar, ya que antes de que se aprobara la Ley de Segunda Oportunidad, en España seguías siendo responsable hasta cumplir con todas las obligaciones de pago.

Recuerda que a lo largo de esta etapa podremos cancelar incluso los créditos públicos. Así que también podrás librarte de las deudas con Hacienda y la Seguridad Social, tan cuantiosas en el caso de empresarios y profesionales.

segunda oportunidad cancelar deudas

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Alicante

Debify cuenta con abogados especialistas en Segunda Oportunidad en toda España. Además, nuestra operativa nos permite prestar servicios a distancia, lo que es más cómodo al agilizar trámites y reducir desplazamientos.

Tramitamos todo el proceso desde tan solo 99 € al mes. Así que si quieres librarte de tus acreedores de una vez por todas, ya conoces la vía de escape. Contacta con nosotros y pondremos a nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad a tu disposición.