Quiénes somos

Somos la primera startup líder en la aplicación de la ley de segunda oportunidad.

Debify es un despacho de abogados especializados en Derecho Concursal y de Segunda Oportunidad con más de 15 años de experiencia se reunió para facilitar el acceso a la Ley de Segunda Oportunidad.

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos librarse de todas las deudas que no pueden pagar. Pese a las ventajas de la norma, el desconocimiento del público hizo que apenas se utilizara durante sus primeros años en vigor.

Precisamente por eso surgió Debify. Al funcionar como un foro divulgativo, los potenciales beneficiarios de la Ley de Segunda Oportunidad pueden encontrar información sobre cómo acogerse al proceso. El equipo de Debify mantiene su blog y redes sociales constantemente actualizados, además de atender a las consultas de sus usuarios personalmente.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad

La clave de Debify es que reúne diferentes perfiles de abogados especialistas en segunda oportunidad. De este modo, la plataforma puede ofrecer servicio en todo el territorio español.

La asistencia de un abogado especialista en esta materia marca la diferencia a la hora de cancelar deudas. Y es que el proceso de exoneración de deudas no es complejo, pero solo los abogados experimentados consiguen sacarle el máximo partido.

Así, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad se puede llegar a cancelar deudas públicas y a rescatar la vivienda habitual, además de otros activos, e incluso liberar de responsabilidad a los avalistas.

Un perfil tecnológico para facilitarte la cancelación de deudas

Otra de las claves del equipo de Debify radica en el perfil tecnológico de sus integrantes. Gracias a la apuesta por las Tecnologías de la Información y Comunicación, en Debify puedes tramitar gran parte del proceso online. Además, prestamos servicio en toda España.

Aunque hay partes del proceso que requieren tu presencia física, podrás realizar todos los actos preparatorios y de trámite a través de tu ordenador o tu smartphone. De este modo estarás constantemente informado del progreso de tu solicitud, sin necesidad de realizar desplazamientos.

¿Quieres conocernos?

Si necesitas reparar tu deuda y quieres conocer al equipo antes de iniciar los trámites, no tienes más que contactar con nosotros. Cuéntanos tu situación y tus inquietudes y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.

Recuerda que la función de la tecnología es acercarnos. Así que, aunque te ofrezcamos la posibilidad de realizar todos los trámites de cancelación de deudas a distancia, vamos a estar pendientes de ti y de tu situación durante todo el proceso.

Tarifas

Acógete a la Ley de Segunda Oportunidad desde 99 € al mes