Cancela todas tus deudas en Badalona


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Badalona con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabes que la Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar todas tus deudas impagables en Badalona? Esta norma, aprobada en 2015, ha representado la “salida del túnel” para miles de familias y autónomos españoles.

La salida de la insolvencia es muy difícil. Especialmente si has entrado en operaciones de refinanciación o renegociación de deudas, que suelen conducir a la espiral de deuda. Por eso, si no puedes pagar tus deudas, la mejor opción es acogerte a la Segunda Oportunidad. En Badalona se cuentan por centenares las personas que han conseguido sanear su situación financiera gracias a este proceso.

Si buscas a un abogado especializado en la Segunda Oportunidad en Badalona, desde Debify queremos poner a tu disposición a nuestro equipo. Somos abogados con una dilatada experiencia en la cancelación de deudas, tanto mediante la Segunda Oportunidad como mediante el concurso de acreedores.

Nos hemos convertido en referentes en la Segunda Oportunidad en Badalona. Atendemos a cada uno de nuestros clientes de una forma muy cercana, porque sabemos que atravesáis un momento difícil. Cobramos las tarifas más competitivas del sector (tan solo 99 € al mes). Y tenemos una sólida experiencia defendiendo este tipo de asuntos ante los Tribunales catalanes.

Cómo cancelar tus deudas en Badalona

Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Badalona solo tienes que presentar una solicitud ante Notario. Tras nuestro primer contacto telefónico nos pondremos a preparar esta solicitud para presentarla lo antes posible. Es imprescindible que la solicitud de Segunda Oportunidad esté bien preparada, porque será clave para la resolución del proceso.

Una vez presentada la solicitud el Notario podrá designar a un Mediador que nos ayude con las negociaciones. Los honorarios de estos profesionales son reducidos y su participación es vital para el proceso.

No solo nos ayudará a llegar a un acuerdo y con las tareas de trámite, sino que permitirá que detengamos el devengo de intereses, las ejecuciones y los embargos. Es decir, una vez hayamos iniciado las negociaciones tu situación financiera no irá a peor.

Si las negociaciones no fueran fructíferas tendremos que pasar a los Tribunales. Pero estás de enhorabuena, porque las resoluciones catalanas son de las más favorables al particular. Así que el proceso de Segunda Oportunidad en Badalona tiene elevadas expectativas de éxito.

La Ley de Segunda Oportunidad en Badalona

Durante la fase judicial, conocida como concurso consecutivo, se ejecutará tu patrimonio. En algunos casos podremos salvar activos. Por ejemplo, podemos conseguir que te quedes con tu casa o con tu vehículo.

Tras la ejecución se comprobará si reúnes los requisitos para cancelar las deudas. Aquí los acreedores ya no tienen nada que decir, ya que la Segunda Oportunidad es un proceso legalmente regulado.

Durante el concurso consecutivo podemos cancelar tanto tus deudas privadas como las públicas. Así que si tienes deudas importantes con Hacienda o la Seguridad Social (caso común entre los autónomos) disponemos de las herramientas idóneas para cancelarlas de una vez por todas.

segunda oportunidad badalona

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Badalona

En definitiva, si quieres salir de la insolvencia tu mejor opción es pedir la Segunda Oportunidad en Badalona. Para incrementar tus expectativas de éxito necesitarás la asistencia de un equipo de abogados especializados en este tipo de procesos.

Debify es la startup líder en esta materia, y ponemos a tu servicio a nuestro equipo de especialistas por tan solo 99 € al mes. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario para que podamos estudiar tu caso.

Una vez comprobados los antecedentes y la viabilidad del proceso empezaremos a trabajar en la solicitud de la Segunda Oportunidad en Badalona. Después iniciaremos las negociaciones y, si fuera necesario, iremos a juicio. ¡Te acompañaremos durante todo el proceso, desde el contacto inicial hasta la cancelación definitiva de todas tus deudas impagables!