Cancela todas tus deudas en Cartagena


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Cartagena con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabías que puedes cancelar todas tus deudas en Cartagena con la Ley de Segunda Oportunidad? Si has llegado hasta aquí buscando a un equipo de especialistas estás de enhorabuena, porque Debify es la startup líder en este sector. Y si no sabes cómo funciona esta norma pero quieres sanear tus finanzas vamos a explicarte cómo funciona esta ley.

Con tu solicitud de la Segunda Oportunidad en Cartagena podrás volver a empezar, libre de todas tus deudas. Y en Debify podemos guiarte durante todo el proceso y maximizar sus beneficios desde tan solo 99 € al mes. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizar un primer estudio gratuito.

Cómo cancelar tus deudas en Cartagena

Estamos acostumbrados a tramitar la Segunda Oportunidad en Cartagena. Dada su actividad económica, se trata de una ciudad donde residen muchas personas que necesitan reparar su deuda.

En ocasiones trabajamos con familias a las que un revés económico ha incapacitado para seguir pagando su hipoteca. Otras veces trabajamos con autónomos o con empresarios cuya aventura empresarial se ha torcido.

Afortunadamente, la Ley de Segunda Oportunidad ofrece soluciones para todas estas personas. Así que si te identificas con ellas, no tienes más que dejar tu caso en nuestras manos.

Gracias a esta norma podemos solicitar la cancelación judicial de todas las deudas, evitando la responsabilidad patrimonial universal y los tristemente frecuentes casos de sobre endeudamiento o espiral de deuda. ¿Sabes cómo funciona el proceso?

La Ley de Segunda Oportunidad en Cartagena

Lo primero que tendremos que hacer para solicitar la Ley de Segunda Oportunidad en Cartagena es ir al Notario. Prepararemos una solicitud donde debemos consignar todos los datos relevantes para el caso. De ahí que sea importante que hagamos un estudio previo.

A continuación, el Notario analizará la solicitud y, en su caso, nombrará a un mediador concursal. Este profesional está encargado de supervisar y facilitar el proceso, especialmente en la primera fase, que es de negociación.

Durante la fase de negociación podremos beneficiarnos de algunas de las ventajas de la ley. Por ejemplo, podremos evitar que te embarguen o ejecuten bienes. También podremos detener el devengo de intereses para que tus deudas no sigan aumentando mientras buscamos una salida a tu situación.

Muchas solicitudes de Segunda Oportunidad en Cartagena acaban en esta primera etapa, donde podemos reestructurar las deudas. Esto implica aplicar quitas y esperas. De modo que podemos liberarte de gran parte de tus deudas (más del 90 % en algunos casos) y aplazar hasta 10 años el pago de las restantes.

Si no llegamos a un acuerdo con tus acreedores o tus deudas son de naturaleza pública (Hacienda y Seguridad Social, generalmente) iremos a la fase judicial.

Como decimos, esta segunda etapa no siempre resulta necesaria. En cualquier caso, su objetivo es comprobar que reúnes los requisitos para cancelar tus deudas (básicamente buena fe). Se ejecutará tu patrimonio (aunque probablemente podamos rescatar algunos de los principales activos) y se ordenará la cancelación de tus deudas.

segunda oportunidad en cartagena

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Cartagena

Actualmente hay muchos abogados especializados en Segunda Oportunidad. Esto es importante, porque solo si se tiene experiencia se pueden obtener todas las ventajas que ofrece el proceso.

Recordemos que algunas de ellas no están contenidas en la Ley, sino en sucesivos pronunciamientos judiciales. Por eso nos aseguramos de que nuestros abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Cartagena se mantengan siempre al día.

Así, la ley parece indicar que para sanear tu situación financiera debes desprenderte de todo tu patrimonio previamente, y que esta cancelación de deudas no afecta a tus avalistas. También parece indicar que las deudas públicas no siempre se pueden cancelar.

La pericia de nuestros abogados ha demostrado reiteradamente que estas cuestiones no son ciertas. Pero para lograrlo ha sido imprescindible estar al día en lo que a jurisprudencia se refiere, tener una comunicación cercana y transparente con el cliente y preparar el caso de forma ágil y precisa.

Por eso ahora ponemos a tu disposición al mejor equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Cartagena. Aprovecha su experiencia desde tan solo 99 € al mes rellenando ahora nuestro formulario y despídete de tus acreedores en cuestión de semanas.