Cancela todas tus deudas en Hospitalet de Llobregat


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Hospitalet de Llobregat con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Necesitas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Hospitalet de Llobregat? Con Debify es más fácil, rápido y económico que nunca cancelar todas tus deudas. Contamos con un equipo de abogados especializados en este proceso, que puede librarte de tus acreedores desde tan solo 99 € al mes.

Probablemente hayas oído hablar del mecanismo de segunda oportunidad. Se trata de un sistema que, mediante herramientas negociadas y judiciales, te permite cancelar todas aquellas deudas que no puedas pagar. Siempre que cumplas los requisitos establecidos en la Ley tendrás la posibilidad de volver a empezar de cero. Y a continuación te explicamos cómo funciona la norma y cómo librarte de tus deudas en cuestión de semanas.

Cómo cancelar tus deudas en Hospitalet de Llobregat

Uno de los municipios donde más solicitan nuestros servicios de Segunda Oportunidad es en Hospitalet de Llobregat. Muchas familias siguen acusando las consecuencias de la crisis de 2008, a las que se suman las de la crisis de la COVID-19. También hay autónomos y empresarios que no han logrado que sus proyectos despeguen y se encuentran actualmente enterrados en deudas.

Nuestro equipo de abogados especialistas en segunda oportunidad en Hospitalet de Llobregat ha ayudado ya a cientos de estas personas a salir de su insolvencia. La clave está en el conocimiento del proceso y en una dilatada experiencia. Además, cuentan con la ventaja de que las Sentencias de los tribunales catalanes tienden a ser favorables a las personas físicas con deudas.

El procedimiento es rápido y relativamente sencillo. En primer lugar contactas con nosotros a través de nuestro formulario. A partir de ese momento nos pondremos manos a la obra, preparando la solicitud de la segunda oportunidad.

La Ley de Segunda Oportunidad en Hospitalet de Llobregat

Para presentar la solicitud de inicio del proceso basta con acudir a tu Notario en Hospitalet de Llobregat. A continuación se podrá designar un mediador concursal, que nos ayudará a tramitar el proceso.

Este empieza con una fase de negociación, en la que resulta importante la colaboración de tus acreedores. En ocasiones se ha llegado a cancelar más del 90 % de la deuda en esta fase. Además, podemos conseguir esperas de hasta 10 años y la dación en pago de bienes hipotecados o con cargas para librarte de tus préstamos.

Si la negociación no funciona podremos acudir al concurso consecutivo. Aquí será irrelevante la colaboración de tus acreedores, porque se trata de una fase que se tramita en los Tribunales. El propio Juez Mercantil comprobará que tengas un historial crediticio limpio (por ejemplo, que hayas colaborado en el proceso y que no tengas antecedentes por delitos económicos) y te concederá el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

El BEPI te permite cancelar todas tus deudas de forma automática y definitiva o provisional y condicionada al cumplimiento de un plan de pagos. Una vez cumplido el plan, todas las deudas impagables desaparecerán de un plumazo.

segunda oportunidad hospitalet de llobregat

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Hospitalet de Llobregat

Pero es importante que cuentes con la asistencia de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Hospitalet de Llobregat. La redacción de esta norma no es tan clara como debería, y para exprimirla al máximo hay que complementarla con Sentencias y pronunciamientos judiciales.

Solo de este modo lograrás librar de responsabilidad a tus avalistas, rescatar tu vivienda o vehículo o cancelar deudas con acreedores públicos como la Seguridad Social o Hacienda. Nuestros abogados han conseguido estas ventajas y muchas más.

De modo que si quieres acogerte a la segunda oportunidad en Hospitalet de Llobregat, lo mejor que puedes hacer es contar con nosotros. Nos hemos convertido en líderes del sector gracias a una operativa ágil, una atención al cliente intachable y las tarifas más competitivas del sector.

Rellena ya nuestro formulario para que podamos estudiar tu situación y librarte, de una vez por todas, del acoso de tus acreedores. Si no puedes pagar tus deudas no lo hagas: pide ya tu segunda oportunidad con Debify.