Cancela todas tus deudas en Jerez de la Frontera


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Jerez de la Frontera con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Buscas a un abogado especialista en Segunda Oportunidad en Jerez de la Frontera? Debify es la startup líder en Segunda Oportunidad en España, así que podemos ayudarte a cancelar todas tus deudas de forma rápida, efectiva y económica.

Nuestros especialistas pueden reestructurar tus deudas e incluso cancelarlas por completo desde tan solo 99 € al mes gracias al proceso de Segunda Oportunidad. Basta con que rellenes nuestro formulario para que podamos contactar contigo y hacer un primer estudio de viabilidad gratuito. Si cumples los requisitos establecidos en la norma lograremos sanear tu situación financiera para que puedas volver a empezar.

Cómo cancelar tus deudas en Jerez de la Frontera

La única forma de cancelar tus deudas en Jerez de la Frontera de forma definitiva es mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma establece unos requisitos que, siempre que los cumplas, te permitirán librarte de tus acreedores.

Por tanto no es necesario que refinancies tus deudas y te metas en una espiral de deuda, cada vez con más intereses, ni que vuelvas a negociar con tus acreedores. Simplemente cumpliendo estos requisitos podrás pedir el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que es un mandato judicial por medio del cual ya no podrán exigirte las deudas que sean impagables.

Para obtener el BEPI tendremos que tramitar el proceso de segunda oportunidad, que tiene dos etapas. La primera se basa en una serie de negociaciones que pueden conducir a la reestructuración de tus deudas. Si no logramos un acuerdo iremos a la segunda fase, que es judicial. Aquí bastará con comprobar que tu situación de insolvencia sea de buena fe para que el Juez te conceda el BEPI.

La Ley de Segunda Oportunidad en Jerez de la Frontera

Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Jerez de la Frontera tan solo hay que presentar una solicitud ante Notario. Este comprobará que cumplas los requisitos para iniciar el Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Con la ayuda de un mediador concursal iniciaremos las negociaciones con tus acreedores. La única parte negativa de esta negociación es que no podemos convocar a los acreedores públicas, así que el acuerdo no será viable si tus deudas principales son con la Seguridad Social o Hacienda.

En caso contrario, podremos negociar quitas superiores al 90 % de tus deudas y esperas de hasta 10 años. También podremos pactar daciones en pago. Además, mientras negociamos no podrán ejecutar tu patrimonio y no se devengarán intereses.

Si tus acreedores no quieren llegar a un acuerdo o son de naturaleza pública podemos saltar a la fase judicial del proceso. En ella se liquidará tu patrimonio y se concederá el BEPI, que puede estar condicionado al cumplimiento de un plan de pagos o no.

Independientemente de la modalidad del BEPI concedida, el resultado será el mismo. Todas las deudas que no puedas pagar serán canceladas y podrás volver a empezar de cero.

segunda oportunidad jerez de la frontera

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Jerez de la Frontera

Actualmente hay muchos abogados especializados en la Segunda Oportunidad en Jerez de la Frontera. Sin embargo, el equipo de Debify es uno de los mejor preparados del país. Somos especialistas en cancelación de deudas, así que te podemos ofrecer la máxima eficacia al solicitar la Segunda Oportunidad.

Hemos conseguido salvar activos de nuestros clientes de la liquidación, como vehículos e inmuebles. Por supuesto, también les hemos librado de deudas públicas y hemos evitado que sus acreedores reclamaran a sus avalistas y fiadores.

En definitiva, contamos con los abogados más experimentados en Jerez de la Frontera. Si quieres contar con la asistencia de nuestro equipo no tienes más que rellenar nuestro formulario. Nuestros precios son imbatibles, y por tan solo 99 € al mes podrás cancelar deudas de hasta 5 millones de euros. ¿Quieres que empecemos?