Cancela todas tus deudas en Móstoles


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Móstoles con la Ley de Segunda Oportunidad

Acogerte a la Segunda Oportunidad en Móstoles es la mejor opción para cancelar tus deudas si has caído en la insolvencia. Este proceso ha sido el salvavidas para miles de familias y autónomos en España, que desde 2015 la han utilizado para anular deudas millonarias.

Debify se ha convertido en el referente español en esta materia, y queremos ofrecerte la posibilidad de sanear tu situación financiera por tan solo 99 € al mes. Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario para que podamos contactar contigo.

Tras una primera entrevista telefónica realizaremos un estudio de viabilidad, obteniendo la información fundamental para iniciar el proceso. Este primer acercamiento será gratuito y sin compromiso.

En caso de poder acogerte al sistema pondremos a tu disposición a un equipo con los mejores abogados de Segunda Oportunidad de Móstoles, que tras tramitar el correspondiente procedimiento lograrán que se te perdonen todas aquellas deudas que no puedas pagar. Te contamos cómo funciona el proceso.

Cómo cancelar tus deudas en Móstoles

Para pedir la Segunda Oportunidad en Móstoles tendrás que presentar una solicitud ante Notario. Nuestros abogados serán los encargados de redactarla con la información y documentación que les proporciones.

Este escrito es crítico para el éxito del proceso, y hay que prepararlo de un modo ágil pero preciso. Gracias a nuestra experiencia podremos tenerlo presentado en cuestión de días.

Una vez recibida la solicitud, el Notario podrá designar a un Mediador Concursal que nos apoye en las tareas de trámite y negociación. Así se abrirá la fase del Acuerdo Extrajudicial de Pagos, durante la cual negociaremos con tus acreedores.

Esta fase nos permite solicitar quitas de más del 90 % de la deuda y esperas de hasta 10 años. También nos permite detener el devengo de intereses, las ejecuciones y los embargos. Al facilitarse la reestructuración de tus deudas es posible que no necesites acudir a la segunda fase del proceso.

La segunda fase es de corte judicial y está reservada a aquellos casos en que no es posible llegar a un acuerdo o la mayoría de las deudas son públicas. Esto es muy útil para los autónomos, que pueden librarse de sus deudas con la Seguridad Social y con Hacienda.

La Ley de Segunda Oportunidad en Móstoles

Si el Acuerdo Extrajudicial de Pagos no llega a buen puerto, nuestro equipo especialista en Segunda Oportunidad en Móstoles iniciará el concurso consecutivo. Esta segunda fase, que no siempre es necesaria, se tramita ante el Juez de lo Mercantil.

El Juez tendrá que comprobar que reúnes los requisitos para pedir la cancelación de deudas. En caso afirmativo la decretará una vez liquidado tu patrimonio.

Pero en algunos casos podremos salvar algunos bienes de la liquidación. Por ejemplo, podríamos conseguir que te quedaras con tu vivienda habitual e incluso con tu vehículo de trabajo. También podemos conseguir que el efecto de la cancelación sea extensible a tus avalistas y fiadores. De este modo evitaremos que tus acreedores les exijan a ellos las deudas de las que te hayamos librado a ti.

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Móstoles

Como ves, el proceso de Segunda Oportunidad en Móstoles es relativamente rápido y sencillo. Sin embargo, la asistencia de un abogado con experiencia en la materia es imprescindible, especialmente si quieres obtener las ventajas que no están expresamente recogidas en la ley.

Nos referimos a la cancelación de deudas públicas, la conservación de bienes o la exclusión de responsabilidad de avalistas. Estos beneficios están recogidos en numerosas sentencias, pero no en la norma. Por eso es importante contar con la asesoría de profesionales con experiencia antes de solicitar la Segunda Oportunidad en Móstoles.

Desde Debify queremos poner a tu servicio a nuestro equipo de especialistas. Tenemos una de las operativas más ágiles del país y nuestras tarifas son imbatibles. De hecho, si rellenas nuestro formulario ya mismo será cuestión de horas que sepas si puedes acogerte o no a este sistema de cancelación de deudas.