Cancela todas tus deudas en Oviedo


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Oviedo con la Ley de Segunda Oportunidad

Si tienes más deudas de las que puedes pagar, debes saber que puedes recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad. En Oviedo hay miles de familias y autónomos que han saneado su situación financiera gracias a esta norma.

La Ley de Segunda Oportunidad regula un proceso que te permite renegociar créditos y, en caso de no tener éxito, cancelarlos por vía judicial. Se trata, por tanto, de la mejor salida de la insolvencia para particulares, autónomos y empresarios.

Debify es la startup líder en Segunda Oportunidad en España. Hemos llegado a esta posición gracias a nuestra cercana atención al cliente, nuestra efectividad a la hora de cancelar deudas y unos precios imbatibles. Así que si quieres acogerte a la Segunda Oportunidad en Oviedo por tan solo 99 € al mes solo tienes que contactar con nosotros.

Rellena nuestro formulario para que podamos contactar contigo y estudiar tu caso de forma gratuita. Si cumples los requisitos para acogerte a este proceso presentaremos la solicitud e iniciaremos las negociaciones de forma inmediata. ¿Quieres saber qué pasos daremos?

Cómo cancelar tus deudas en Oviedo

El primer paso para cancelar tus deudas con la Segunda Oportunidad en Oviedo es presentar una solicitud ante Notario. La información contenida en esta solicitud es clave para tramitar el proceso, así que tendremos una primera reunión para obtenerla.

Una vez le presentemos la solicitud al Notario, este abrirá el proceso de negociación. Para ello puede designar un mediador concursal que nos ayude a realizar todos los trámites.

Posteriormente se convocará a todos tus acreedores, que podrán participar en las negociaciones para establecer quitas y esperas. Mediante las quitas podemos cancelar gran parte de tus deudas, y las esperas nos permitirán fraccionar el pago de las restantes hasta 10 años.

Si no llegamos a un acuerdo o la mayoría de tus acreedores son públicos pasaremos a la segunda etapa del proceso, que es de tipo judicial. Los acreedores públicos son la Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos y otras instituciones públicas.

Suelen ser los que ostentan los créditos más grandes contra autónomos y empresarios, así que el proceso de Segunda Oportunidad en Oviedo puede ser la única vía para recuperarte de una mala aventura empresarial como autónomo.

La Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo

Si llegamos a la fase judicial, el Juez se limitará a comprobar si cumples con los requisitos para acogerte a la Segunda Oportunidad en Oviedo. En ese caso, tras liquidar tu patrimonio te concederá el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI).

El BEPI se puede conceder de forma automática o definitiva o se puede condicionar a cumplir un plan de pagos de cinco años de duración. En el segundo caso estaremos pendientes durante la vigencia del plan para elevarlo a definitivo en cuanto lo concluyas.

Incluso si finalmente no puedes cumplir el plan de pagos, nuestro equipo de especialistas en Segunda Oportunidad en Oviedo podría conseguir que el BEPI se elevara a definitivo. Esta es una de las ventajas de contar con un equipo con mucha experiencia.

segunda oportunidad oviedo

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Oviedo

Los abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Oviedo de Debify han librado a cientos de familias y autónomos de la insolvencia. Además, han conseguido explotar algunas ventajas del proceso que no están contenidas en la norma, sino en la jurisprudencia que poco a poco se va elaborando sobre la materia.

Por ejemplo, dependiendo de las circunstancias podrían conseguir que te quedes con algunos bienes tras la liquidación de tu patrimonio, como tu casa o el coche. También podrían proteger a tus avalistas o fiadores en caso de haberlos.

Si quieres obtener todas las ventajas que la Segunda Oportunidad pone a tu disposición, nuestra recomendación es que rellenes el formulario ya mismo. Contactaremos contigo lo antes posible y si cumples los requisitos iniciaremos el proceso. Podrás cancelar deudas millonarias por tan solo 99 € al mes.

Si buscabas abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Oviedo has llegado al lugar indicado. En Debify creemos que un desliz económico no debe suponer la “muerte civil”, así que te ayudaremos a volver a empezar de forma rápida, efectiva y económica.