Cancela todas tus deudas en Pamplona


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Pamplona con la Ley de Segunda Oportunidad

Acógete ya a la Segunda Oportunidad en Pamplona con Debify y cancela todas las deudas que no puedas pagar. Debify es la startup líder en Segunda Oportunidad en España, y hemos ayudado a miles de personas como tú a recuperarse de la insolvencia.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a personas naturales (particulares y autónomos) librarse de todas sus deudas de una vez por todas. Se trata de una norma que entró en vigor para ayudar a las personas afectadas por la crisis de 2008. Y ahora, tras la crisis sanitaria, cobra más vigencia que nunca.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Pamplona por tan solo 99 € al mes. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario para que estudiemos la viabilidad de tu caso gratuitamente y sin compromiso. En menos tiempo del que imaginas habrás saneado tu situación financiera.

Cómo cancelar tus deudas en Pamplona

La Ley de Segunda Oportunidad ha ayudado a miles de particulares y autónomos a cancelar sus deudas en Pamplona. Antes de que existiera esta norma tan solo se podía salir de la insolvencia pagando lo debido. Lo cual conducía a que muchas personas fueran incapaces de reparar su deuda.

Esto llevaba al concepto conocido como “muerte civil”. Acoso de acreedores, imposibilidad de tener abierta una cuenta bancaria o celebrar un contrato de suministro… Probablemente conozcas todos los problemas asociados a la insolvencia.

Pero desde 2015 es posible salir de esta situación gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma introdujo un proceso especial en la Ley Concursal, gracias al cual puedes reestructurar tus deudas o llegar a cancelarlas por completo. ¿Quieres saber cómo funciona la Ley de Segunda Oportunidad en Pamplona?

La Ley de Segunda Oportunidad en Pamplona

Para iniciar el proceso de Segunda Oportunidad en Pamplona solo hay que presentar una solicitud ante Notario. Sin embargo, la preparación de esta solicitud es clave para el éxito del proceso.

Nuestro equipo de especialistas puede redactar este documento tras celebrar una simple entrevista telefónica. Recabaremos toda la información relevante y en poco tiempo habremos presentado el escrito.

La presentación de la solicitud de Segunda Oportunidad supone la apertura de una serie de negociaciones. Como ventajas, dejarán de devengarse intereses y las ejecuciones y embargos quedarán paralizadas durante este trámite.

Además, no será necesario convencer a todos tus acreedores: basta con obtener la conformidad de un grupo para que el Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) sea aplicable a la totalidad.

Pero, ¿cuál es el objetivo de este AEP? En primer lugar, establecer quitas y esperas que permitan reestructurar tu deuda y hacerla más llevadera. Y, en segundo lugar, permitirnos abrir la fase de concurso consecutivo.

segunda oportunidad pamplona

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Pamplona

Puede haber varias causas para que el AEP sea insuficiente. Tal vez tus acreedores no estén dispuestos a negociar, o no tengas nada que ofrecerles. También puede ser que la mayoría de ellos sean acreedores públicos, lo que les impide formalizar un acuerdo.

Pero no pasa nada. Ante estas situaciones se puede abrir una segunda fase del proceso, que es la judicial. Aunque nuestros especialistas en Segunda Oportunidad en Pamplona han cerrado muchos casos en fase extrajudicial, también tienen mucha experiencia ante los Tribunales, que es donde más partido se puede sacar a esta norma.

Al iniciarse el concurso consecutivo el Juez comprobará que reúnes los requisitos establecidos en la Ley. Liquidará tu patrimonio, pero luego cancelará todas tus deudas, incluyendo las que tengas con la Seguridad Social o con Hacienda. Y en algunos casos podremos salvar bienes como tu vivienda habitual.

Si quieres cancelar ya mismo todas tus deudas te recomendamos acogerte a este mecanismo. Rellena ya nuestro formulario y nuestro equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Pamplona se pondrá manos a la obra en el acto. ¡Rápido, efectivo y a un precio imbatible!