Cancela todas tus deudas en Sabadell


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Sabadell con la Ley de Segunda Oportunidad

Ya se han cancelado millones de euros en deudas gracias a la Ley de Segundad Oportunidad en Sabadell. Esta norma supone un rayo de esperanza para muchas personas en una situación económica comprometida.

Debify es, actualmente, la startup líder en Segunda Oportunidad en España. Y por eso queremos presentarte nuestros servicios. Contamos con un equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Sabadell que puede deshacerse de un plumazo de todas tus cargas económicas.

Por tan solo 99 € al mes contarás con la asistencia de especialistas en la materia que llevan cientos de casos a sus espaldas. Rellena nuestro formulario para que contactemos contigo y hagamos una primera evaluación gratuita. Estamos seguros de que conseguiremos aportarte todas las ventajas que representa este proceso.

Cómo cancelar tus deudas en Sabadell

Pero, ¿cuáles son las ventajas de la Segunda Oportunidad en Sabadell? Lo cierto es que los Tribunales catalanes son los más favorables a la recuperación del deudor. De ellos han partido algunas de las principales sentencias en materia de Segunda Oportunidad.

Por ejemplo, aquellos pronunciamientos que permiten conservar activos como la vivienda habitual o el vehículo una vez iniciada la liquidación. También han permitido que la cancelación de deudas sea extensible a los fiadores y avalistas del deudor. Y, por supuesto, han avalado la cancelación de deudas públicas desde un momento muy temprano de la vida de esta norma.

En otras ciudades puede ser más complejo explotar todas las ventajas de la ley, pero la solicitud de la Segunda Oportunidad en Sabadell representa una coyuntura muy favorable para los particulares y autónomos en situación de insolvencia.

Para llegar a la cancelación de deudas tendremos que presentar una solicitud, a la que seguirán un par de fases. La primera es el Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) y la segunda el concurso consecutivo. Te explicamos cómo funcionan.

La Ley de Segunda Oportunidad en Sabadell

Al presentar la solicitud de Segunda Oportunidad en Sabadell se abrirá una etapa de negociación. Debemos invitar a tus acreedores a participar en ella, aunque no es necesario que todos ellos acepten el AEP para que les resulte aplicable.

Durante esta fase podremos negociar una reestructuración de la deuda. Se pueden solicitar quitas y esperas, la dación en pago… en definitiva, se trata de reducir la deuda y renegociar sus condiciones para que sea más fácil de pagar.

Cuando el AEP no prospera o se tienen muchas deudas con la Administración hay que ir a la segunda fase. Por tanto, el concurso consecutivo no es necesario dentro del proceso.

En caso de llegar al concurso será el propio Juez quien determine si cumples o no los requisitos para cancelar tus deudas. Por tanto, tus acreedores ya no tendrán nada que decir al respecto de la exigibilidad de sus créditos.

Aunque la cancelación de deudas supone la liquidación de tu patrimonio, lo cierto es que podemos llegar a rescatar algunos activos. Además, la ventaja principal de esta etapa del proceso es que afecta a Hacienda y a la Seguridad Social, algo muy beneficioso para los autónomos y empresarios que quebraron.

segunda oportunidad sabadell

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Sabadell

Ya ves que es sencillo cancelar tus deudas gracias a este proceso. Sin embargo, hay que presentar el caso de un modo preciso para disfrutar de todas sus ventajas. También es importante contar con habilidades de negociación y, por supuesto, con experiencia.

Desde Debify queremos poner a tu disposición a tu equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Sabadell. Todos los meses cancelan créditos de elevada cuantía gracias a su experiencia en este procedimiento.

Si quieres beneficiarte de su experiencia no tienes más que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo y haremos un primer estudio, que es completamente gratuito. El objetivo es comprobar que reúnes los requisitos para pedir la segunda oportunidad y recabar toda la documentación e información para tramitar el proceso.

En caso afirmativo, contar con la asistencia de nuestros abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Sabadell te costará tan solo 99 € al mes. Estamos comprometidos con tu recuperación económica, así que te ofrecemos las mejores tarifas del sector y un trato cercano y transparente. Por eso Debify se ha convertido en el referente de España en materia de Segunda Oportunidad.