Cancela todas tus deudas en Santa Cruz de Tenerife


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Santa Cruz de Tenerife con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabías que Debify te facilita el acceso a la Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife desde tan solo 99 € al mes? Si estás en situación de insolvencia de buena fe y tus deudas son inferiores a cinco millones de euros puedes librarte de tus acreedores de una vez por todas.

La crisis sanitaria de la COVID-19 acarrea una crisis económica. Y muchos españoles siguen pagando las consecuencias de la crisis de 2008. Por eso es el mejor momento para acogerse a esta vía de escape, aprobada en 2015 para servir de salvavidas para miles de familias y autónomos.

La Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar todas tus deudas, incluidas las de carácter público (Hacienda y la Seguridad Social). Para ello articula un procedimiento sencillo, tramitado en dos etapas.

Debify es la startup líder en esta materia en España, así que podemos brindarte el apoyo del mejor equipo de especialistas en Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife. Para ello basta con que rellenes nuestro formulario y contactaremos contigo para realizar un primer estudio gratuito y sin compromiso.

Cómo cancelar tus deudas en Santa Cruz de Tenerife

Muchas familias de Santa Cruz de Tenerife empezaron a acumular deudas a causa de sus hipotecas y las cláusulas bancarias abusivas durante la crisis de 2008. A ellas se suman miles de autónomos, que vieron naufragar su aventura empresarial.

Ahora mismo está llegando una segunda oleada de particulares que terminan en situación de insolvencia. Por eso creemos que es el mejor momento para explicar al público las ventajas de la Segunda Oportunidad.

Al solicitar la Segunda Oportunidad en santa Cruz de Tenerife podrás librarte de todas aquellas deudas que no puedas pagar. Basta con que seas deudor de buena fe y que tu volumen de deudas no exceda los cinco millones de euros. ¿Quieres conocer los pasos que daremos para librarte de tus acreedores?

La Ley de Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife

Lo primero que haremos será presentar la solicitud de la Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife. Este es el documento más importante del proceso, ya que contiene toda la información que se tendrá en cuenta para resolverlo.

Tras nuestra primera entrevista telefónica podremos empezar a elaborar este escrito. Hacerlo de forma precisa y ágil es clave si queremos tener éxito en el proceso. Por eso ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en Segunda Oportunidad de Santa Cruz de Tenerife.

El siguiente paso será realizar unas negociaciones extrajudiciales. Aunque su éxito no es imprescindible para librarte de las deudas, lo cierto es que podemos pactar unas condiciones que te hagan la deuda mucho más llevadera.

Así, podemos incluir daciones en pago, quitas de más del 90 % de la deuda o esperas de hasta 10 años. El éxito de esta etapa dependerá de la voluntad de negociar de tus acreedores y de si estos tienen naturaleza pública o privada.

segunda oportunidad santa cruz de tenerife

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife son expertos negociadores. Pero en ocasiones no basta con esto para tener éxito en el Acuerdo Extrajudicial de Pagos.

Puede que tu situación no te permita adoptar una posición fuerte en la mesa de negociación, que tus acreedores se nieguen a participar o que tengas muchas deudas con Hacienda o la Seguridad Social.

En estos casos acudiremos al concurso consecutivo, que es un proceso judicial que nos permitirá cancelar todas tus deudas al margen de su naturaleza o de la voluntad de negociar de tus acreedores.

Para ello habrá que pasar por una etapa de liquidación, pero nuestros colaboradores han conseguido salvar importantes activos como viviendas o vehículos en esta fase del proceso.

Así que si quieres contar con el apoyo de los mejores abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Santa Cruz de Tenerife a un precio imbatible (tan solo 99 € al mes) solo tienes que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para realizar un primer estudio gratuito y sin compromiso tan pronto como nos sea posible.