Cancela todas tus deudas en Tarrasa


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Tarrasa con la Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabes que puedes cancelar todas tus deudas solicitando la segunda oportunidad en Tarrasa? Basta con presentar un documento en el Notario y se iniciará el proceso que te permitirá sanear tu situación financiera y volver a empezar de cero.

Desde Debify hemos ayudado a cientos de familias y autónomos a reparar su deuda en Tarrasa. Y si tú también necesitas nuestra asistencia estaremos entados de brindártela. Solo tienes que rellenar el formulario para que podamos contactar contigo, estudiar tu caso y presentar la solicitud inicial.

Cómo cancelar tus deudas en Tarrasa

El primer paso para iniciar el proceso de Segunda Oportunidad en Tarrasa es presentar la solicitud ante el Notario. En este documento se deben consignar todos los elementos a considerar durante el proceso, así que es importante dedicarle algo de tiempo para sacarle el máximo partido.

A continuación el Notario podrá designar un mediador concursal. Esta designación es el punto de partida de las negociaciones. Y es que el primer paso a la hora de acogerse a este sistema es intentar llegar a un acuerdo con tus acreedores.

El acuerdo, conocido como Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP), te permitirá reestructurar tus deudas. En ocasiones basta con realizar esta reestructuración para sanear tus finanzas, pero si no se llega a un acuerdo todavía tendremos disponible la vía judicial.

Durante el AEP podemos negociar quitas de más del 90 % de la deuda y esperas de hasta 10 años. Además, paralizaremos los embargos y ejecuciones, así como el devengo de intereses, para que tu situación económica no empeore mientras trabajamos.

La Ley de Segunda Oportunidad en Tarrasa

Pero, ¿qué ocurre si no conseguimos llegar a un acuerdo? Es frecuente que, al solicitar la Segunda Oportunidad en Tarrasa, los acreedores sean especialmente obstinados o no tengas nada que ofrecerles. Para estas situaciones está el concurso consecutivo.

Fracasado el AEP acudiremos a la vía judicial para solicitar la apertura del concurso. Este se tramita rápidamente, y tras la liquidación permitirá que el Juez contraste si cumples los requisitos exigidos legalmente.

En caso afirmativo te concederá la cancelación de deudas, que puede ser:

1.- Automática y definitiva. Para ello es necesario que conserves algo de liquidez, porque tendrás que hacer frente a los créditos privilegiados.

2.- Provisional y condicionada a un plan de pagos. En caso de que carezcas por completo de liquidez se condicionará la cancelación de las deudas a que cumplas un plan de pagos, cuya duración máxima es de cinco años.

3.- Potestativa. Incluso si no has podido cumplir el plan de pagos pese a haberlo intentado, nuestros especialistas en Segunda Oportunidad en Tarrasa todavía podrán solicitar que la cancelación de deudas se eleve a definitiva.

segunda oportunidad tarrasa

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Tarrasa

Como ves, nuestros especialistas pueden asesorarte y acompañarte durante todo el proceso. Negociarán con tus acreedores y conseguirán que se cancelen las deudas incluso cuando no hayas podido cumplir el plan de pagos.

Además, su dilatada experiencia les permitirá lograr algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, en algunos casos de Segunda Oportunidad en Tarrasa hemos conseguido rescatar la vivienda del deudor. También hemos conservado vehículos tras la liquidación e incluso evitado que los acreedores actúen contra el avalista.

Ten en cuenta que los Tribunales catalanes son los más favorables al deudor. Así que si tienes que acogerte a este sistema de cancelación de deudas estás en un lugar privilegiado.

Rellena ya el formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar gratuitamente la viabilidad del proceso. En caso de que cumplas los requisitos establecidos en la ley te asignaremos un abogado especialista en Segunda Oportunidad en Tarrasa. A partir de ahí podremos iniciar los trámites que conducirán a que, en cuestión de meses, puedas volver a empezar.