Cancela todas tus deudas en Valladolid


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Valladolid con la Ley de Segunda Oportunidad

Si tienes más deudas de las que puedes pagar y te has cansado del acoso de tus acreedores, recuerda que puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid. Basta con que contactes con un equipo de abogados especializados en cancelación de deudas y, tras realizar los trámites oportunos, podrás sanear tu situación financiera.

La Ley de Segunda Oportunidad ha ayudado ya a cientos de familias y autónomos en Valladolid. En Debify somos expertos en sacarle el máximo partido y podemos ayudarte a reparar tu deuda desde tan solo 99 € al mes. Solo tienes que rellenar nuestro formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para iniciar las gestiones.

Cómo cancelar tus deudas en Valladolid

Lo primero que debes hacer para cancelar tus deudas en Valladolid es encontrar asistencia jurídica especializada. Cuando una persona cae en situación de insolvencia difícilmente puede salir de ella por la vía económica.

De hecho, muchas familias y autónomos han contraído nuevos créditos o solicitado esperas para conseguir hacer frente a sus deudas. Como resultado, lo único que han logrado ha sido incrementar las cantidades que debían.

Al recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid no corres estos riesgos. Se trata de un procedimiento legalmente regulado, de modo que obtendrás la cancelación judicial de aquellas deudas que no seas capaz de pagar. Pero, ¿cómo funciona esta norma?

La Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid

El objetivo de la Ley de Segunda Oportunidad es, precisamente, permitir que personas endeudadas de buena fe puedan volver a empezar. La buena fe implica que hayas caído en la insolvencia a causa de un revés en tu situación económica. Es decir, cubre aquellas situaciones en que te han despedido, has tenido una quiebra empresarial o se ha torcido tu salud financiera sin que tengas culpa de ello. Con esta cautela, la norma evita que utilices el proceso para perjudicar a tus acreedores.

Por tanto, si se puede observar la buena fe en tu caso, bastará con que presentes la solicitud de la segunda oportunidad en Valladolid. Generalmente se realiza este trámite ante el Notario, que podrá designar a un mediador concursal para que te ayude con tu reclamación.

El proceso comienza con una etapa de negociaciones con tus acreedores. Y la mera designación del mediador ya tiene efectos favorables, ya que detiene el devengo de intereses y paraliza las ejecuciones.

Con tu patrimonio a salvo podrás negociar quitas de hasta el 99% de tus deudas y esperas de hasta 10 años con tus acreedores. Conocemos a esta fase como el Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP), y muchas veces será suficiente para poder volver a empezar.

Pero si no consigues llegar a un acuerdo todavía podremos abrir el concurso consecutivo. Se trata de un proceso judicial, sustanciado ante el Juez Mercantil. Este observará si cumples los requisitos establecidos en la ley (básicamente, buena fe y el compromiso de hacerte cargo de la parte privilegiada de tus deudas). En tal caso, cancelará de forma definitiva o provisional todas tus deudas. Así de sencillo.

segunda oportunidad valladolid

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Valladolid

Aunque el proceso de cancelación de deudas sea sencillo, tramitarlo adecuadamente puede presentar sus complejidades. La ley no es tan clara como podría ser, así que hay que recurrir a Sentencias anteriores para sacarle el máximo partido.

Por ejemplo, nuestros abogados especialistas en segunda oportunidad en Valladolid pueden conseguir ventajas como la protección de algunos bienes o la liberación de la responsabilidad de tus avales.

Solo mediante la experiencia y el aprendizaje continuo se puede aprovechar al máximo este procedimiento, y desde Debify podemos respaldarte gracias a los mejores especialistas. Además, nuestros precios son los mejores del sector y recibirás una atención completamente personalizada.

Porque en Debify creemos que todo el mundo tiene derecho a volver a empezar, libre de cargas. Así que si necesitas a un especialista en Segunda Oportunidad en Valladolid no tienes más que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que puedas iniciar el proceso y librarte de tus deudas y acreedores.