Cancela todas tus deudas en Vigo


He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de privacidad

Más de 500 casos

Más de 15.000.000 de euros cancelados

100% casos de éxito

Cancela tus deudas en Vigo con la Ley de Segunda Oportunidad

Si necesitas recurrir a la Segunda Oportunidad en Vigo estás en el lugar indicado. En Debify somos especialistas en cancelación de deudas y aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, así que podemos sanear tu situación financiera aprovechando al máximo las ventajas de este mecanismo y al precio más competitivo del mercado.

Desde tan solo 99 € al mes podrás cancelar deudas de hasta cinco millones de euros. Para ello solo tendrás que cumplir los requisitos exigidos en la ley. Rellena ya mismo el formulario y contactaremos contigo para hacer un estudio previo gratuito.

Cómo cancelar tus deudas en Vigo

Muchas personas recurren a la Ley de Segunda Oportunidad en Vigo para reparar su deuda. A fin de cuentas, esta norma es la única que permite salir de la insolvencia de una forma definitiva.

Generalmente, cuando las familias, autónomos o empresarios afrontan problemas de liquidez recurren a la refinanciación. El problema es que la refinanciación conlleva un coste en concepto de intereses y puede terminar introduciéndote en una espiral de deuda.

También es frecuente acudir a la reestructuración de deudas, que es una solución más viable. Pero para reestructurar tus deudas necesitas el beneplácito de tus acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad pone a tu disposición un sistema de reestructuración privilegiado, además de un proceso judicial que te permitirá cancelar todas tus deudas si no llegas a un acuerdo con tus acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad en Vigo

Al presentar tu solicitud de Segunda Oportunidad en Vigo se abrirá un proceso de negociación. Este proceso se conoce como Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP), y te permitirá establecer quitas, esperas y conversiones de crédito.

Desde Debify podemos ayudarte a negociar condiciones favorables, que te hagan mucho más cómoda la salida a tu situación de insolvencia. Además, durante las negociaciones podemos paralizar los embargos y ejecuciones y el devengo de intereses.

La ventaja del AEP es que no requiere de la aprobación del 100 % de tus acreedores. Dependiendo del volumen de adhesión tendrá un alcance superior o inferior, pero basta con convencer al 60 % del activo para que sea obligatorio para todos.

En el caso de que no consigamos un acuerdo podremos acudir al concurso consecutivo. El concurso consecutivo es un proceso judicial, que nos permitirá solicitar al Juez Mercantil el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Mediante el BEPI se pueden cancelar todas las deudas impagables, incluyendo aquellas que tengas con acreedores públicos como Hacienda o la Seguridad Social. Además, cabe la posibilidad de rescatar importantes activos como tu vivienda o vehículo.

segunda oportunidad vigo

Abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Vigo

Aunque el proceso no sea complicado, sacar el máximo partido a la Ley de Segunda Oportunidad en Vigo requiere cierta experiencia. Desde Debify queremos poner a tu disposición a nuestro equipo de especialistas.

Nos hemos convertido en líderes en el sector gracias a unas tarifas imbatibles, un servicio de atención al cliente intachable y un ratio de éxitos muy cercano al 100 %. Sabemos cómo obtener todas las ventajas del proceso, logrando éxitos como la cancelación de deudas públicas, la liberación de avales.

De modo que si necesitas contactar con un equipo de abogados especialistas en Segunda Oportunidad en Vigo no tienes más que rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para analizar tu situación y en cuestión de semanas ya estaremos inmersos en las negociaciones. ¡Pruébalo sin compromiso!